Problemón con Jovic en el Real Madrid ofrece fichaje importante al Betis

Pellegrini aprovecha la complicada situación en el plantel blanco para reforzar su parcela ofensiva

El entrenador del Betis quiere sacar provecho con la difícil situación que vive el Real Madrid y su delantero Luka Jovic. Ancelotti y el presidente merengue evalúan la posibilidad de darle salida al serbio por su bajo rendimiento mostrado en el último tramo de la temporada. Sin embargo el jugador quiere quedarse, pero si esto ocurre, desplazaría a otro atacante el cual es objetivo del club bético.

En pocas palabras, si el conjunto madridista decide darle una oportunidad al ariete de 23 años, el que debería salir de Chamartín es Mariano Díaz. Aquí es donde los intereses de Pellegrini y su cuerpo técnico toman forma. El cuadro sevillano podría darle acomodo al delantero hispano-dominicano y reforzar su línea ofensiva de manera efectiva.

Madrid Jovic
Si el Madrid decide quedarse con Jovic, Mariano Díaz es el que sale y el Betis ya tendría un lugar para él.

La permanencia de Jovic en el Real Madrid le conviene y mucho al Betis

Resulta un poco complicado pensar que el club merengue le de una oportunidad a Luka Jovic, viendo el rendimiento mostrado en su última incursión en Madrid. El jugador casi no ha tenido minutos y su nivel parece ir en picada. En los últimos seis meses, el serbio estuvo en el Eintracht Fráncfort bajo cesión, pero al igual que en el conjunto blanco, su productividad no fue la deseada.

El atacante tiene contrato con la entidad madridista hasta 2025, y en principio, lo que quiere Florentino es darle salida y hacer caja con él. Sin embargo resulta una mala idea para esta ventana estival, pues su precio es tan solo de 20 kilos cuando el Madrid pagó por el serbio 63 millones de euros en 2019. De esta manera el futbolista balcánico se quedaría en el Santiago y Mariano saldría con rumbo hacía Heliópolis.

El Betis listo para ir por Mariano Díaz si el Madrid al fin decide quedarse con Jovic

El club bético necesita al menos otro efectivo más en la parcela ofensiva con la demarcación de delantero centro. En la actualidad el entrenador austral solo cuenta con Borja Iglesias y Loren Morón, que entre otras cosas, está predestinado para salir. La opción que ofrece el conjunto blanco, interesa mucho al cuadro sevillano, que ya estaría confeccionando la oferta para el hispano dominicano.

Mariano Díaz tiene contrato con el Real hasta 2023 y su precio base es de 10 millones de euros. Aquí se forma el primer dilema del Betis, si deciden de una vez por todas hacerse con el 100% de su pase, o pedir una cesión de un año con opción de compra. De igual forma el delantero tiene pie y medio en Heliópolis si Ancelotti da el ok para la permanencia de Jovic.

Betis Guardado