Problemón del Real Zaragoza abre otra vez el fichaje de Fernando Llorente

El equipo sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones y el veterano atacante podría ser la solución

El Real Zaragoza sigue siendo uno de los equipos con menos goles a favor de LaLiga Smartbank, y el fichaje de Fernando Llorente se hace desear. Así lo han manifestado en el interior del club maño, donde Carcedo ya siente el rigor y la presión de la afición ante los últimos resultados negativos.

De los 7 encuentros que ha jugado el conjunto Blanquillo, en 4 ocasiones se han ido en blanco y generando pocas opciones de gol. Los 4 goles que tiene en su haber el Zaragoza, han sido gracias a Giuliano Simeone, con tres, y Víctor Mollejo con uno. El cuerpo técnico empieza a sondear la posibilidad de fichar al veterano delantero ex Juventus.

Zaragoza Llorente
La SD Eibar fue el último equipo en el que Llorente militó, marcando apenas goles.

La agencia libre ¿Una solución para el Zaragoza? ¿Fichaje de Llorente a la vista?

Ante la sequía de goles y de paso de resultados, el club maño sondea la posibilidad de fichar a Fernando Llorente, ya que este es agente libre. El delantero de 37 años se quedó sin club luego de terminar su contrato con la SD Eibar, donde tampoco le ofrecieron renovación. De momento el ariete se encuentra entrenando en solitario esperando un llamado.

Ese llamado podría ser el del Zaragoza si Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla se deciden a cambiar la situación deportiva del equipo, en la parte de arriba. Llorente estaría dispuesto a jugar con un salario no muy alto y el cual se ajuste a la realidad económica del conjunto Blanquillo. Sin embargo, la decisión será tomada en esta semana.

Los últimos números de Fernando Llorente de cara a su fichaje por el Zaragoza

En el equipo eibarrés se le vio por última vez al jugador en competencia oficial, y sus números fueron los siguientes. Llorente llegó al Eibar el 27 de octubre del 2021, y hasta el mercado estival del 2022 acumuló 743 minutos repartidos en 22 partidos, donde solo marcó dos goles y una asistencia.

Aunque las cifras no son muy alentadoras, el Zaragoza tiene una leve idea de que el jugador podría aportar desde su experiencia. El vasco ha pasado por 8 equipos a lo largo de su carrera, y por tres de las ligas más importantes del mundo (España, Italia, Inglaterra). A la fecha ha jugado 634 partidos, donde ha anotado196 goles, siendo en el Athletic su mejor registro (117).

Sanllehí zaragoza