Problemón del Real Zaragoza ante el Eibar obliga a fichar a un centrocampista

Valentín Vada se ha lesionado y podría perderse lo que resta de año en el conjunto aragonés

Esta tarde Real Zaragoza y SD Eibar se miden en uno duelo trepidante en la zona alta de la clasificación. Un duelo en el que el conjunto entrenado por JIM contará con una baja muy importante. Una baja que podría obligar al equipo a buscar un centrocampista en los próximos días.

Tal y como hemos podido conocer, Valentín Vada, quien estaba siendo uno de los más destacados del Real Zaragoza con 4 goles, podría perderse lo que queda de año. Es por eso que el club ya busca un sustituto en el mercado de agentes libres para cubrir su baja.

Zaragoza Eibar
Ramon Azeez, la opción preferida para reemplazar a Vada

Vada, una baja capital del Real Zaragoza ante la SD Eibar

Sin duda alguna, la lesión del centrocampista argentino es una muy mala noticia para el equipo. Valentín Vada llegó al equipo el pasado mes de agosto y, en un primer momento, le costó ganarse la confianza de JIM. Pero con el paso de los partidos, ha ido ganándose un hueco.

De hecho, es uno de los jugadores que ha puesto fin a la mala racha anotadora del equipo, destacando con cuatro goles pese a desempeñarse como centrocampista. Y es que el jugador ha participado en un cuarto de los goles del equipo, una cifra que lo convierte en un futbolista muy importante para JIM.

Las opciones del Real Zaragoza para sustituir a Vada

Ahora, sabiendo que el jugador podría no regresar a los terrenos de juego hasta enero, el club ya trabaja en la llegada de nuevos futbolistas. Uno de ellos es Ramon Azeez, quien se encuentra actualmente sin equipos desde que acabara su contrato con el Granada CF en el mes de agosto.

Asimismo, también destaca el nombre de Sebastián Cristóforo, quien cuenta con pasado en el fútbol español tras jugar en equipos como Sevilla FC, Getafe CF, SD Eibar o Girona FC. Ahora, podría dar el salto al Real Zaragoza, que busca un jugador para sustituir a Vada en el centro del campo.

Espanyol Joan Jordán