Mask Singer

Problemón detectado en Mask Singer huele a batacazo antes de su gran estreno

Los espectadores han encontrado un gran impedimento en el nuevo programa de Antena 3, el cual podría ser determinante para que sea un auténtico fracaso

Antena 3 acumula varios días anunciando el estreno de Mask Singer, que promete ser uno de los programas estrella de la televisión. Sin embargo, ahora los espectadores han detectado un gran problema que arruinaría por completo su puesta en marcha. Algo que han denunciado en redes sociales para intentar cambiarlo.

Y es que son muchos los interesados en disfrutar el innovador formato, que ha sido y es todo un éxito a nivel internacional. De hecho, hace apenas unos días pudimos ver a Itziar Ituño en la edición francesa y ahora hemos conocido que el reconocido streamer Ninja también ha pasado por Mask Singer.

Mask Singer
El estreno de Mask Singer será el próximo miércoles en Antena 3

Así será Mask Singer en España

En esta ocasión, el programa estará presentado por Arturo Valls, mientras que los investigadores serán MalúJavier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. Unos investigadores que tendrán que adivinar quien se esconde bajo los disfraces, aunque prometen que serán personas muy reconocidas de todos los ámbitos.

Para calentar motores, Mask Singer lanzó una primera pista hace apenas unos días. La pista ha sido que el primer famoso será alguien que cuenta con más de 30 años de carrera televisiva. Ahora, las especulaciones han comenzado y muchos apuntan a que puede ser Jordi Hurtado el primer enmascarado.

El gran problema de Mask Singer

No obstante, los interesados en ver el estreno de Mask Singer han encontrado un gran problema. Y es que, según han manifestado en redes sociales, el primer programa se alarga hasta pasadas las dos de la madrugada. Es por eso que han pedido a Antena 3 que cambie para adaptarse a los espectadores.

Sin embargo, esto no es así. Mask Singer acabará, aproximadamente, a las 00:15 horas y tras el programa emitirán un especial llamado ‘Detrás de la máscara’, en el que explicarán cómo se ha realizado el estreno. Será este especial el que se extienda hasta las dos de la madrugada, dejando a Mask Singer en una hora perfecta para la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum