Problemón en el Real Valladolid con la venta de Orellana

Desde el cuadro Pucela esperan por la salida del internacional chileno

El Real Valladolid sigue sin resolver el futuro de Fabián Orellana, un jugador que es un descarte del club para la temporada en curso. A pesar de que es un futbolista con mucha experiencia y jerarquía, tiene un salario bastante alto, lo que es inasumible tanto para el cuadro del José Zorrilla, como para varios equipos de Segunda.

De esta forma, se han empezado a conocer ciertos interesados en el futbolista de 35 años, especialmente desde su país. Inicialmente, uno de los clubes que tanteó el fichaje del extremo fue Colo Colo. Este equipo que es de los más tradicionales en Chile, finalmente desistió en esta operación por su alto costo.

Alavés Orellana
Orellana se ha vuelto un lío para el Valladolid

Valladolid tiene como prioridad la salida de Orellana

A partir de allí, algunos equipos de Segunda División preguntaron por el diestro, pero también descartaron su llegada. Luego llegó una opción desde el Celta de Vigo, la cual terminó igual que las anteriores, ya que el futbolista no ha querido rebajar su sueldo a pesar de su edad y rendimiento.

Cuando se pensó que finalmente la Universidad Católica se quedaría con el fichaje de Fabián Orellana, esta opción también se ha caído. El salario nuevamente ha sido un lío, por lo que el equipo ha dado prioridad a dos jugadores argentinos para reforzar su ofensiva. Esto tiene en vilo al Real Valladolid que quiere salir del chileno.

Todas las ofertas que han llegado, han sido desestimadas

Y es que en el cuadro blanquivioleta hay prioridad en vender al extremo, ya que con ello podrían hacer fichajes en el cierre del mercado. Además, su salario es inasumible en Segunda División por lo que cada día se hace importante para darle salida a un jugador que a su vez es de los más costosos de la plantilla.

De esta forma, habrá que esperar lo que pueda suceder en los días finales de la ventana de transferencias. Será vital encontrar un nuevo destino para Fabián Orellana y desde Real Valladolid harán los esfuerzos necesarios para conseguir la marcha de uno de los descartes de Pacheta. Será un cierre intenso del mercado para los pucelanos.

Valladolid Guardiola