Problemón en La que se avecina deja en el aire la nueva temporada

La serie no ha conseguido despejar las dudas sobre su continuidad más allá de la temporada 12

La segunda mitad de la temporada 12 de La que se avecina se estrenará en 2022, pero por el momento no tenemos noticias sobre la nueva temporada. Una nueva entrega que fue confirmada por los hermanos Caballero, pero sobre la que no tenemos más noticas desde hace varios meses.

Lo único que sabemos es que el equipo de La que se avecina estaba inmerso en la búsqueda de una nueva comunidad de vecinos. Y es que, como sabemos, Mirador de Montepinar será derruido en el último episodio de la décimo segunda temporada de La que se avecina.

avecina nueva temporada
La nueva temporada intriga a los fans de La que se avecina

La que se avecina deja en el aire su nueva temporada

Ahora, cuando más cerca parecían los nuevos episodios, los rumores sobre el final de la serie han vuelto a salir a la luz. Y es que son muchos los que aseguran que, con el bajón de audiencia de la ficción en televisión, Mediaset se estaría planteando la continuidad de la serie.

Esto es, sin duda alguna, una malísima noticia para los fans de la serie, que no saben todavía si La que se avecina tendrá una nueva temporada o no. Pero no queda otra que esperar para conocer cuál es la decisión final de la serie respecto a la décimo tercera temporada.

La nueva comunidad mete en un problema a La que se avecina

Una de las pistas que más preocupa a los fans de La que se avecina es que, por el momento, no tenemos más noticias sobre la nueva comunidad de vecinos. Algo que preocupa a los espectadores, que quieren conocer cómo será el futuro de los famosos vecinos.

Lo que está claro es que no será un edificio real como planteó Alberto Caballero. De esta forma, salvo sorpresa, acabarán regresando al centro de la ciudad para recuperar la esencia de Aquí no hay quien viva. Eso sí, por el momento, al igual que el posible final de la serie, son solo rumores.

negocios quintero