Problemón en Los hombres de Paco con el regreso de Rita y Povedilla

La ficción regresará a rodar en San Antonio, aunque no todos su protagonistas han sido confirmados

Hace apenas unos días, Michelle Jenner y Hugo Silva estuvieron en El Hormiguero dando pistas sobre la nueva temporada de Los hombres de Paco. Una temporada en la que se reencontrarán Povedilla y Rita, dos de los grandes protagonistas de Los hombres de Paco en sus primeras temporadas.

El actor Carlos Santos fue uno de los primeros confirmados por la serie tras anunciar su regreso. Y es que su personaje era uno de los más queridos, por lo que su presencia era vital para el desarrollo de la nueva temporada. Una temporada que tendrá grandes cambios.

Povedilla, con un rol importante en Los hombres de Paco

Poco a poco, hemos ido conociendo más detalles sobre la nueva temporada. Ahora, hemos visto una imagen del reparto en el que aparece José Luis Povedilla con un aspecto muy cambiado. Y es que la vida no ha pasado en balde para ninguno, pero él está especialmente cambiado.

José Luis Povedilla, quien siempre había sido un policía tímido y algo torpe, ahora se muestra totalmente cambiado. Algo que ya anunció Carlos Santos recientemente, quien aseguró que conoceríamos una nueva faceta. Y es que ahora, Povedilla aparece con bigote y vestido de traje, por lo que todo hace indicar que tendrá un rol importante en comisaría.

hombres Paco Rita
Los hombres de Paco cruzará de nuevo los caminos de Rita y Povedilla

El tenso reencuentro de Povedilla y Rita

No obstante, Povedilla también vivirá complicados momentos en el regreso de la ficción. Y es que otra de las actrices confirmadas ha sido Neus Sanz, quien interpretó a Rita durante las primeras nueve temporadas de la ficción, teniendo suma importancia en la serie.

Povedilla y Rita tuvieron una hija en común, pero el amor entre ambos se acabó, aunque guardaron siempre un gran relación. Sin embargo, en la última temporada, Rita acabó casándose con Curtis, el mejor amigo de Povedilla, lo que enfrió su relación mucho más.

Élite historias breves