Problemón gordo del Rayo Vallecano lanza a Falcao contra el Athletic

El ariete colombiano podría ser titular para el juego ante el club vasco debido a una lesión de uno de sus compañeros

Problemas paro unos y oportunidades para otros, el colombiano Radamel Falcao García podría ser titular en el partido del Rayo Vallecano ante el Athletic. Las razones pasarían por la lesión de uno de los jugadores en la parte ofensiva. Esto ocasionaría que el míster vasco haga algunas modificaciones, que podrían terminar con el Tigre como inicialista.

Aunque el jugador lesionado no es precisamente un delantero centro, si actúa en la parcela ofensiva, y podría ser sustituido por un atacante. Hablamos del mediocampista ofensivo Óscar Trejo, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Getafe. El argentino tuvo un fuerte choque con el centrocampista Florentino, que acabó con un impacto en su rodilla izquierda.

Athletic Rayo
La lesión de Óscar Trejo, ocasionaría una modificación en la titular del Rayo frente al Athletic.

Ligeros cambios en la plantilla inicial del Rayo Vallecano, ante el Athletic

Para el duelo del club madrileño ante cuadro león, Andoni Iraola tiene claro que su jugador argentino no podrá estar. Aunque el golpe sufrido en su rodilla no haya sido de consideración, el míster no quiere arriesgarse y terminar por empeorar las cosas. Por ello hará algunas modificaciones en su once titular y en su parcela ofensiva.

En primer lugar bajará un poco al mediocampista Randy Nteka, el cual jugó como delantero centro en el partido contra el Getafe CF. Su nueva posición sería más natural, detrás del atacante 9, que esta vez sería el Tigre Falcao. De esta manera el colombiano iniciaría y estaría desde el principio para dar más poderío ofensivo.

El míster vasco confía en que Falcao será determinante para el duelo del Rayo ante el Athletic

El delantero sudamericano tuvo un debut de ensueño con la elástica franjirroja. Las expectativas estaban al limite, y toda la afición rayista estaba pendiente del momento de su entrada. Lo cierto es que ingresó para los últimos momentos, y en la primera que tuvo frente a Soria, la mandó al fondo de las redes para colocar el 3-0 final.

El cuerpo técnico piensa que gracias a su actuación, se ha ganado una oportunidad para ser inicialista ante el siempre fuerte Athletic. El duelo será mañana en el estadio de San Mamés, y se podrá vivir a partir de las 22:00. Los dirigidos por Andoni quieren seguir sumando de a tres, frente a un rival que también se mantiene en la parte de arriba de la tabla.

 

Laporte Athletic