Problemón para Chicote en Fuera del Mapa pone en jaque el proyecto

El primer programa fue muy criticado y este ha sufrido las mismas consecuencias tras su estreno en La Sexta

Después de una primera semana, Fuera del Mapa ha vuelto a recibir multitud de críticas, algunas de las cuales también han ido dirigidas a Chicote. Unas críticas que, en esta ocasión no tienen nada que ver con la comparación con Planeta Calleja, algo que enfadó mucho a los fans del programa de Cuatro.

En esta ocasión, y como suele ser habitual, las críticas han surgido a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde han sido muy críticos con el nuevo programa de La Sexta. Un programa que, por contrapartida, ha tenido buenos índices de audiencia en sus primeros programas.

Chicote Fuera Mapa
Chicote no está teniendo un comienzo fácil en Fuera del Mapa

Fuera del Mapa mete a Chicote en la polémica

Tal y como hemos podido leer de nuevo en redes sociales, muchos espectadores han denunciado los filtros de color que ha puesto el programa a las imágenes de los paisajes. Y es que, en muchas ocasiones, las hojas y el verde de la sierra se veía de color azul.

Esta situación, que ya fue criticada la pasada semana, ha vuelto a repetirse. Y es que los espectadores consideran que el trabajo de post-producción está acabando con uno de los mayores atractivos del programa. Algo a lo que no le han puesto solución pese a las críticas.

Chicote, afectado por las críticas a su programa

Uno de los señalados en los dos primeros programas ha sido Alberto Chicote, quien también ha recibido multitud de comentarios negativos. Y es que los espectadores prefieren al presentador de La Sexta en cocinas, donde consiguió un gran éxito en La Sexta.

No obstante, no parece que Chicote vaya a regresar a esta etapa, la cual ya ha quedado muy atrás. Ahora, tendremos que acostumbrarnos al presentador en esta nueva faceta, que por el momento parece no gustar mucho a los espectadores de Fuera del Mapa.

first dates Yasmiri