Problemón para La que se avecina con el nuevo éxito de Jordi Sánchez

El reconocido actor ha sumado un nuevo éxito a su currículo con el estreno de una nueva serie

Desde hace varios meses conocíamos que Jordi Sánchez iba a compaginar La que se avecina con un nuevo proyecto. Un proyecto que se estrenó hace apenas unas semanas, tiempo suficiente para acumular multitud de críticas positivas en las redes sociales, donde han alabado al actor.

Esta nueva serie es ‘Señor, dame paciencia’, una producción de Atresmedia basada en la película que lleva el mismo nombre, que fue muy exitosa en taquilla. Y, por el momento, la serie está siendo también muy exitosa en la pequeña pantalla, pues son muchos los espectadores que ha conseguido atraer.

avecina Jordi Sánchez
Jordi Sánchez no dejará su papel de Antonio Recio

El nuevo éxito de Jordi Sánchez asusta a La que se avecina

Cuando se confirmó a Jordi Sánchez como el gran protagonista de la serie de Atresmedia, muchos temieron un adiós de La que se avecina. Algo que en su momento tenía más sentido, pues entonces la serie de los hermanos Caballero acaba de terminar y no tenía confirmada una próxima temporada.

Asimismo, los malos números registrados en las últimas entregas no invitaban al optimismo, de modo que se temía lo peor para una de las series más queridas por los espectadores. No obstante, unas declaraciones del actor calmaron a los fans de La que se avecina.

Jordi Sánchez seguirá en La que se avecina

Pese a todos los rumores, Jordi Sánchez aseguró en redes sociales que su papel en ‘Señor, dame paciencia’ no perjudicaría a su papel en La que se avecina. De este modo, quiso alejar los rumores sobre un posible adiós a la ficción de Mediaset, algo que ha quedado descartado.

De este modo, y salvo sorpresa mayúscula, Antonio Recio regresará a La que se avecina en la décimo tercera temporada, que aún tiene muchas dudas que resolver. Tanto es así que se espera que la nueva entrega no sea estrenada hasta 2023, pues por el momento ni siquiera está grabada.

Pueblo temporada