Problemón para la UD Las Palmas con la presión de Álvaro Valles

El guardameta sevillano quiere marcharse de la entidad canaria

La UD Las Palmas tiene un serio problema con su portero Álvaro Valles, luego de que esté haya expresado su deseo de salir del club. Incluso estaría presionando a las directivas del equipo amarillo para que lo dejen salir de inmediato. Las razones son varias, pero todas se centran en dos, falta de minutos en competición y nuevas ofertas.

El conjunto palmense le ha enviado varias ofertas de renovación, ya que su contrato expira en este verano. Sin embargo, el portero de 24 años quien llegó al equipo B de las Palmas en 2018, quiere terminar su historia allí cuanto antes. En la temporada pasada era titular indiscutible, pero en el presente curso solo ha jugado 180 minutos en Copa del Rey.

Palmas Álvaro Valles
Álvaro Valles fue titular indiscutible en la campaña pasada, pero en esta temporada solo ha jugado dos partidos.

Álvaro Valles se siente frustrado al ver que Las Palmas arruinó su posibilidad de salir en este invierno

El portero que no está para nada contento en el conjunto canario, ahora lo estará mucho más. Las Palmas tuvo la oportunidad de enviar al guardavallas a la MLS pero no quisieron. Según fuentes cercanas al equipo Pío Pío, la oferta que envió el Charlotte FC era insuficiente para la dirección deportiva de Luis Helguera y este mismo la rechazó.

Además de lo económico, el entrenador García Pimienta no autorizó la salida del meta, ya que solo quedaría con los servicios de Raúl Fernández. La maniobra ha disgustado bastante al portero sevillano, que hora se quedará 6 meses más postrado al ostracismo, mientras su nivel de competencia se reduce más y más.

El club norteamericano esperará hasta el verano para sacar a Álvaro Valles de Las Palmas

Aunque necesitaban al guardameta de manera inmediata, ya que uno de los porteros del club estadounidense se lesionó, el mismo equipo ha manifestado que esperará hasta el mercado estival para intentar ficharlo. El Charlotte sabe que la operación será mucho más fácil, ya que para entonces el jugador será agente libre.

El interés del cuadro The Minted por fichar a Álvaro Valles, es una petición explícita de su entrenador Miguel Ángel Ramírez. El canario fue formador de Las Palmas del 2004 al 2006, y fue testigo del talento que allí se forja. Por ello insiste a su equipo que esperen 6 meses más para fichar a un portero que tiene todo para llegar a grandes clubes de Europa.

David Silva Las Palmas