Problemón para los Sindulfos en ¡Boom! con el regreso de Jesús

El concursante se ha perdido varios programas en los últimos días

El pasado día 19 de abril, Jesús Cuartero, concursante de los Sindulfos en Boom, se ausentó del equipo. Esto supuso una baja muy importante para el equipo, que perdía a uno de los integrantes más importantes. De hecho, acostumbraba a ser el primer eliminado por los equipos rivales.

Como dio a conocer el concurso televisivo de Antena 3, la ausencia de Jesús fue provocada por el COVID-19, pues dio positivo en una de las pruebas. Tras esto, Valentín fue seleccionado por los Sindulfos como su sustituto y no les ha ido del todo mal estos días en el concurso.

Sindulfos Boom
Jesús regresará con sus compañeros cuando se recupere del COVID-19

Los Sindulfos no sufren la baja de Jesús en Boom

Hace apenas unos días, los Sindulfos sorprendieron a todos quedándose a tan solo una pregunta de conseguir el millonario bote. Pero los concursantes fallaron y terminaron quedándose sin opciones. Eso sí, no todo ha sido tan positivo para ellos, pues el martes no tuvieron su mejor día.

En aquella ocasión, los Sindulfos se quedaron en 11 aciertos en la bomba final, una de sus peores puntuaciones a lo largo de sus casi 100 programas. Ahora, solo queda esperar para ver cuándo se produce el regreso de Jesús al concurso de Antena 3, pues no debe faltar mucho.

El motivo de la larga ausencia de Jesús

Después de varios días sin saber nada del concursante, muchos seguidores han comenzado a preguntarse qué ha pasado con él. Pero lo cierto es que no ha pasado nada, pues sigue confinado a la espera de dar negativo para poder regresar al concurso de Antena 3.

No obstante, aún podrían faltar varios días, pues Boom graba varios programas en el mismo día. De este modo, aún podrían faltar varios programas para que Jesús regrese con los Sindulfos. Pero regresará, pues como anunció Boom solo ha sido una baja temporal.

first dates Shayla