Problemón para Love Island por acoso de los isleños a Yasmina

Tras varios días en la villa, continúa sin encontrar el amor, puesto que todos los solteros terminan optando por otra chica

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Love Island está siendo Yasmina. Pero, mientras algunos de sus compañeros son protagonistas por haber encontrado el amor, ella lo es por todo lo contrario. Y es que no está teniendo suerte en sus primeras semanas en el reality de Neox.

Yasmina entró con muchas ganas a la villa, lo que le ocasionó más de un enfrentamiento con los isleños. Unos enfrentamientos que no gustan nada a los espectadores, pues consideran que gran parte de los isleños están en contra de Yasmina y los acusan de acoso.

Love Island Yasmina
Los espectadores de Love Island creen que los isleños hacen bullying a Yasmina

Nuevas calabazas para Yasmina en Love Island

Esta semana Yasmina la comenzó con José, puesto que Carla y Jesús decidieron emparejarse después de haber conectado. Después de muchas dudas, Yasmina decidió conocer a José, aunque no estaba del todo convencida. Pero con el paso de los días todo parecía mejorar.

No obstante, la llegada de dos nuevas solteras lo cambió todo. Nathalya entró con ganas de conocer a José y él también se mostró entusiasmado por conocerla. De hecho, ya ha comentado que hablará con Yasmina para que ella conozca de primera mano sus intenciones.

Los isleños, en contra de Yasmina en Love Island

Ahora, tras varios días en la villa, los espectadores se han percatado de que la gran mayoría de los isleños están en contra de Yasmina. Especialmente Fiona y Jesús, con quienes no guarda una buena relación. Algo que los espectadores del reality han criticado en redes sociales.

De hecho, muchos son los que aseguran que los isleños están acosando y haciendo bullying a Yasmina en Love Island. Y es que, más allá de los chicos y de su relación con Adele, no ha conseguido entablar gran amistad con ninguna de las solteras que están en Love Island.

Scott y Milá