Progres estallan contra Risto Mejide por defensa incondicional a Cristina Cifuentes

El líder de Todo es mentira ha hablado sobre su excompañera en redes sociales, generando gran polémica

Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, vuelve a estar rodeado de polémica. En esta ocasión ha sido por su mensaje en defensa de Cristina Cifuentes, quien fue colaboradora del programa de Cuatro. Una defensa que ha originado gran polémica en redes sociales.

Y es que Cristina Cifuentes, exintegrante del PP, se encuentra a la espera de la decisión de un juez para conocer si es culpable o no. No obstante, antes de conocer la decisión del juez, Risto Mejide ya se ha posicionado a favor de su excompañera, a quien ha apoyado públicamente.

Risto Mejide
Risto Mejide muestra públicamente su apoyo a Cristina Cifuentes

Risto Mejide defiende públicamente a Cristina Cifuentes

Ahora a expensas de conocer la resolución judicial, Risto Mejide ha trasladado un mensaje en redes sociales. Un mensaje en apoyo de Cristina Cifuentes, quien ha contestado al presentador de Todo es mentira con un gracias en redes sociales para agradecer su mensaje.

Un mensaje que decía lo siguiente: “Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más”.

Polémica por el mensaje de Risto Mejide

Este mensaje del presentador de Todo es mentira ha causado gran polémica, pues muchos no entienden por qué apoya a alguien que está siendo juzgada por si fue cómplice o no de la falsificación de las notas de su máster. Un escándalo que generó gran polémica.

De hecho, debido a esa situación, Cristina Cifuentes se vio obligada a abandonar la política. Desde entonces, ha estado en diversos programas de televisión, pero donde se convirtió en una habitual fue en Todo es mentira. Desde entonces, Risto Mejide y Cristina Cifuentes han fraguado una gran amistad.

Precio Justo Jesús