¡Prometido! The Crown garantiza un cambio radical en Margaret Thatcher

La actriz, Gillian Anderson habló de su personaje en la serie y lo que vamos a esperar de ella en la cuarta temporada

En el año 2016, la serie The Crown, se convirtió en todo un éxito en la plataforma digital de Netflix. Creada y escrita por Peter Morgan, la serie es una incursión de la vida de la soberana y su familia, con la dramatización de unos personajes que, a pesar de representar la élite por excelencia, vienen a ser un reflejo de los sueños y deseos de la sociedad británica.

La crítica internacional se ha rendido ante esta serie, no solo por su obvia atención por cada uno de los detalles: vestuario, decorados o caracterización; sino también por la puesta en escena de unos actores ejemplares. En especial Claire Foy, interpretando a un personaje tan complejo como desconocido, la joven reina.

Gillian Anderson es la actriz detrás de Margaret Thatcher

La vida de Margaret Thatcher será mostrada como una mujer llena de grandes emociones

Por ahora, la serie ha realizado tres temporadas y para este año se tiene preparado estrenar una cuarta temporada llena de grandes sorpresas y momentos. Además, el equipo de producción tiene preparado para la cuarta entrega algunos personajes que llegarán para darle más sentido a la historia. Este es el caso de Margaret Thatcher y la princesa Diana. 

A través de una entrevista para un medio de comunicación, la actriz Gillian Anderson, habló de Margaret Thatcher y dijo que sin duda este personaje tiene una vida más emocional de lo que se había visto antes. Un ejemplo de esto puede ser el momento en que desapareció su hijo. Las emociones allí mostradas se han documentado de buena forma, siendo un retrato bien fundamentado. 

Los desafíos de Anderson para lograr interpretar un buen personaje

La actriz también habló de lo complejo que fue realizar la voz de Thatcher, pero que finalmente se encontró cómoda, que incluso algunos de otros elementos no le resultaron tan importantes como esto. Aunque también hay que aclarar que Anderson ha estado en una relación con el creador de The Crown, Peter Morgan, durante años.

Finalmente, los seguidores no solo esperan a Margaret, sino también a Emma Corrin como la princesa Diana. La cuarta temporada de Crown se lanzará el domingo 15 de noviembre. Sin duda, será una espera que valdrá mucho la pena para todos los seguidores de la serie en varios países del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa