Promueven boicot a El Chiringuito por el viejo argentino loco

Las ocurrencias del tertuliano argentino Loco Gatti en El Chiringuito bajan la audiencia

El Chiringuito de Jugones es el programa de referencia de las noches en cuanto a temática deportiva se refiere. Ya hemos hablado muchas veces del carisma de Josep Pedrerol, creador del formato televisivo de moda y moderador, a veces en debates deportivos sanos y otras veces fruto de la tensión.

Porque el truco de El Chiringuito de Jugones para estar siempre en lo más alto de los picos de audiencia, es la destreza y la pasión de sus colaboradores. Cada uno tiene su estilo y a veces las bromas dan paso a fuertes discusiones, generalmente con el tema Real Madrid – FC Barcelona sobre la mesa.

Loco Gatti en acción

Pero lo que hizo El Loco Gatti no se había visto hasta ahora en el programa de Josep Pedrerol. El controvertido ex portero y tertuliano de El Chiringuito, en la misma semana, amenazó de muerte a otro tertuliano, Cristóbal Soria, y casi llega a las manos con un invitado, lo que provocó la intervención de Pedrerol.

Las consecuencias no se han hecho esperar en las siempre calientes redes sociales. De hecho, hay una corriente de seguidores de El Chiringuito de Jugones, que amenazan con boicotear el programa siempre que aparezca en la lista de tertulianos el Loco Gatti. Pedrerol deberá intervenir si no quiere que la audiencia se desplome.

© Copyright 2019 GOL digital ·