Pronóstico alarmante en Interlagos afila el colmillo de Fernando Alonso

La previsión meteorológica para los próximos días en el circuito es de lluvia y tormentas

Este fin de semana, en el Gran Premio de Brasil, podrían los fanáticos del automovilismo atender a una nueva exhibición de Fernando Alonso y es que la previsión meteorológica en el circuito de Interlagos es de lluvia y tormentas y, recordando lo ocurrido esta misma temporada en Canadá, Fernando tiene derecho para soñar.

El viernes, en la clasificación para la carrera al sprint, hay un 58% de probabilidad de tormentas, aunque lo bueno llega después. El sábado, después de toda una jornada de lluvia, la previsión es de tormenta eléctrica en el trazado paulista hacia las 20:30 h, momento en el que arrancará el sprint.

Fernando Alonso Interlagos
El español espera brillar en las competencias finales

Fernando Alonso empieza a soñar con el clima que llegará este fin de semana a Interlagos

Ya el domingo, la carrera se disputará a las 19 h y la previsión de tormenta eléctrica permanecerá, con una probabilidad de lluvia del 64%. Esto sin duda, tiene a todos los fanáticos del piloto español, Fernando Alonso con una sensación de expectativa por lo que se nombró anteriormente.

Queda ver la evolución de la previsión a lo largo de la semana pero todo hace esperar que tendremos un fin de semana pasado por agua en Interlagos. Recordando lo ocurrido en Canadá, muchos se preguntarán si podrá Fernando Alonso hacer lo inimaginable sobre las aguas que se prevén sobre la pista.

Esta misma situación hace recordar lo que sucedió anteriormente en Canadá

Y es que ni Alpine con los datos en la mano fue capaz de explicar la heroicidad de Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Canadá esta misma temporada. El bicampeón de Fórmula 1, sacó una increíble vuelta rápida que le catapultó a la primera línea de salida para el domingo.

Ya en carrera, un nuevo problema en el motor de su Alpine le hizo perder hasta un segundo por vuelta y una sanción dejó su séptimo puesto final en noveno. A pesar de ello, las sensaciones bajo lluvia fueron más que positivas y el asturiano demostró el gran nivel que atesora este año.

Alonso Aston Martin