Es noticia:

Pronóstico alarmista en Tu cara me suena 9 tiene en vilo a David Fernández

El famoso humorista tiene claro que llegará a disfrutar cada uno de los episodios 

David Fernández ha dejado muy claro ante todos los espectadores que no sabe hacer las cosas sin pasárselo muy bien, por eso viene dispuesto a disfrutar en Tu cara me suena 9. Y a través de una vídeo el humorista ha dado los motivos suficientes para hacer una excelente edición.

Además, aunque sabe que puede sonar duro, espera no quedar el último en esta nueva y emocionante edición del talent show presentado por Manel Fuentes: “Es mi máxima aspiración”. Simplemente tiene que demostrar con mucho talento las palabras que ha dicho frente a todos y salir victorioso ante los miles de espectadores.

David Fernández
David Fernández durante su etapa en MasterChef

David Fernández no ha dejado de soñar y ensayar para participar en el concurso de televisión 

Por otro lado, David ya ha estado en tres ocasiones en el programa y cree que va a mejorar porque “es imposible hacerlo peor”. Además, uno de los puntos que más ha estado a favor de él ha sido sin duda, su buen sentido del humor y actitud frente a las cámaras.

Desde que supo que iba a entrar a concursar no ha dejado de ensayar y es que ya el primer personaje al que se enfrenta es “un tipo de música que yo no suelo escuchar”. Incluso, en cada uno de sus ensayos demuestra que tiene la personalidad suficiente para ganar.

En anteriores ediciones, el jurado le ha dado muy malas calificaciones 

Sin embargo, al ser preguntado si tiene miedo al jurado, el humorista ha recordado que con el que más ha trabajado ha sido con Carlos Latre porque se dedica también al humor y espera que por ello sea menos severo con él. Esta situación sería más compleja de lo que esperamos.

También ha hablado de los otros tres miembros del jurado, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa, y ha recordado una de las valoraciones que le hicieron cuando fue de invitado diciéndole que era una de las peores actuaciones de la historia del programa: “De ahí para abajo… ya no puede ir peor”.

First Dates soltera