Pronóstico demoledor de El Chiringuito rompe al Rayo Vallecano

El conjunto de Andoni Iraola va cuesta abajo y sin frenos

No sería la primera vez que un equipo revelación termina desfondado en el pozo de la clasificación. Pero en el caso del Rayo Vallecano, muchos achacan sus males al pronóstico demoledor que se dio en El Chiringuito hace unas semanas. Muchos ya se imaginarán por dónde van los tiros.

Porque hay un tertuliano gafe por antonomasia. Un Tomás Roncero que tiene un don. El tertuliano de El Chiringuito es gafe. Y lo peor es que el propio periodista presume de ello y le gusta tentar a la suerte. Se ha convertido en uno de sus más preciados logros, por lo que se aprovecha de ello para crecer en tirón y popularidad.

El Chiringuito
Tomás Roncero en El Chiringuito

El gran gafe de Tomás Roncero

Roncero utiliza su gran don en tono de broma, cuando quiere que el FC Barcelona pierda, cuando quiere animar a su Real Madrid… el problema es que muchas veces, cuando dice cosas, genera daños a terceros. Y es aquí donde entra el Rayo Vallecano, de quien se acordó en El Chiringuito.

Era el 18 de diciembre, y el FC Barcelona no logró ganar al Sevilla en su partido aplazado. Con ese resultado, los de Xavi Hernández acababan el año fuera de los puestos de Liga de Campeones, lo que le causaba bastante gracia a un Tomás Roncero que no dudó en hacer sangre.

El Chiringuito genera un problema al Rayo Vallecano

El tertuliano de El Chiringuito citó al Rayo Vallecano para generar mofas al Barcelona y al Atlético. “Si el Rayo está en Champions, pues se dice y no pasa nada” afirmaba un Roncero que no sabía que en ese instante se iba a producir su gran maleficio. Y es que desde aquella victoria ante el Alavés, a finales de diciembre, el Rayo acumula una racha de 7 derrotas y un empate en 8 jornadas de Liga.

De hecho, ya no es que no se piense en Europa, es que se empieza a ver relativamente cerca el descenso. Y es que los de Iraola están ya a 7 puntos del Cádiz tras la derrota en el Nuevo Mirandilla. Una caída que desde la afición del Rayo Vallecano se ha achacado en parte al gafe de Roncero en El Chiringuito.

noticias Televisión