Pronóstico pesimista de Ferreras en La Sexta reprimido a insultos por Arrimadas

Algunos partidos se quedarían sin escaños según algunas encuestas tomadas algo que no confirman en Al Rojo Vivo

Se acercan las elecciones de Andalucía, dónde todos los partidos se ven vencedores a pesar de lo que dictan las encuestas. Así lo hemos comprobado con Arrimadas quien ha afirmado en el programa de La Sexta junto a Ferreras su posición positiva en cuanto al vencimiento y aumento de la confianza en Ciudadanos.

Y es que se piensa que la coalición entre PP y Ciudadanos ha gustado a la ciudadanía. Algo que no está representado en las encuestas, ya que si seguimos las pautas que dictan la misma, el partido quedaría sin ningún escaño en la comunidad. Aunque el veredicto final lo veremos después de las votaciones del 19 de junio.

Arrimadas en Al Rojo Vivo

Ciudadanos en la cuerda floja durante las nuevas elecciones de la comunidad andaluza

Con todo lo que Ciudadanos lleva en contra, Arrimadas sigue firme en su postura. Ya que según su opinión, un puñado de escaños a Ciudadanos, siempre garantizará un mejor gobierno. Algo que no ha dejado muy convencido al presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras.

Así, otras personas importantes de su partido, como Juan Marín, ya han hablado al respecto. Este afirma que si el partido saca uno o cero escaños se irá directo a su casa a trabajar de otras cosas. De la misma manera, Arrimadas afirma que va a seguir siendo la vicepresidenta del partido si los votantes pasados vuelven a confiar en él.

Algunos de los beneficios que ha aportado el actual partido que gobierna en Andalucía

Con la llegada a menos de tres días de las elecciones de Andalucía, el PP se ha encontrado con mucha confusión. Sobre todo proveniente de personas mayores o jóvenes primerizos que no encontraban el nombre del candidato principal del partido en las listas electorales.

Para ello, como solución, el partido ha realizado un difundido en todas las redes sociales. Como eslogan “Votar a Juanma Moreno es votar al PP”. Esto tras numerosas llamadas de gente confusa que tras recibir la carta electoral enviadas a las casas, no encontraban el nombre de Moreno.

First dates Juan