Pronóstico rompedor deja a Ferrari ojiplático con Carlos Sainz

Empiezan las apuestas por lo que pueda ser la temporada del español con los italianos

Ferrari ya piensa en 2021 y en un plan para retornar por todo lo alto al lugar donde una vez se instauró por varias temporadas, ser nuevamente el campeón del Mundial de Fórmula 1, algo esquivo desde hace varios años cuando de la mano de Kimi Raikkonen en 2007 levantaron su último trofeo. Entre el plan para volver a la cúspide está el nombre de Carlos Sainz.

Este piloto español ha sorprendido desde su arribo a la Fórmula 1 cuando en 2015 tuvo la oportunidad de competir para Toro Rosso, luego pasó a Renault donde tuvo un desarrollo importante con dos temporadas llenas de contrastes, pero que finalmente lo pusieron en la agenda de varios de los equipos grandes de la parrilla.

Sainz llega a Ferrari en medio de una gran expectativa por lo que pueda lograr con los italianos

Allí llegó la opción de McLaren en 2019 donde fue fichado por los de Woking para sustituir a Fernando Alonso. Con esta escuadra logró grandes números, un año que fue de menos a más y en cual alcanzó su primer podio en el Gran Premio de Brasil donde fue tercero luego de salir último siendo el segundo piloto en toda la historia de la competición en lograrlo saliendo desde el último lugar.

Ahora y tras sus grandes presentaciones en la F1, finalmente Carlos Sainz cumplirá su sueño de estar en Ferrari, algo que estuvo marcado por varios movimientos en los que Vettel estuvo involucrado al decir no a la renovación con el Cavallino Rampante. Las expectativas son realmente altas frente a lo que pueda lograr el madrileño.

Una voz autorizada en el equipo de Maranello confía en el talento del madrileño

El ingeniero primero y director de Ferrari, Mattia Binotto, considera que el potencial de Carlos Sainz dará mucho de qué hablar, incluso teniendo muchas posibilidades de ser campeón del mundo con la escudería de Maranello, aunque es cauto con lo que pueda hacer el primer año con Leclerc, donde aspira a que puedan hacer una dupla para ganar el Campeonato de Constructores.

Binotto ha sido claro en que Sainz primero deberá adaptarse al coche y al entorno, a partir de allí se podrá observar lo mejor de su talento, donde podría estar entre los mejores de la categoría y finalmente ser el gran campeón. Este es el anhelo de Ferrari desde hace varios años, quienes también esperan que haya una buena relación con Leclerc y logren grandes cosas juntos para el Cavallino Rampante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan