Propaganda barata en El Hormiguero destapa colores políticos de Pablo Motos

El programa se ve salpicado por la política a cuenta de los últimos sucesos acontecidos

Con múltiples temporadas en la parrilla televisiva, El Hormiguero ha logrado hacerse uno de los programas indispensables para millones de espectadores. Un espacio en el que Pablo Motos saca partido a todos los invitados que pasan por el programa que, para cumplir con las medidas de cuarentena, ha tenido que sufrir cambios notables. Además, en los últimos días también ha destacado el presentador con palabras que han sorprendido a todos.

Pablo Motos siempre se ha mostrado una persona inteligente y que trata de dar lo mejor de sí para hacer disfrutar a los espectadores de El Hormiguero. Por ello, por el programa pasan grandes invitados y, ahora en el período de confinamiento, también lo han hecho Rosalía y Joaquín, por ejemplo. Unas entregas en las que descubre como están llevando estar en casa, pero en las que también dejó muy clara cual es su opinión con las medidas adoptadas por el Gobierno.

El Hormiguero

Pablo Motos no ha dejado pasar la oportunidad de estar al frente de un programa como El Hormiguero para señalar aspectos que se han llevado de una manera errónea por parte del Gobierno. Unas declaraciones directas que ha impactado a millones de espectadores, y que le han colocado como un candidato político “ficticio”, tras llenar sus programas de ideas políticas.

Son muchos los que han acusado a Pablo Motos de querer ocultar sus ideas políticas con mensajes cuanto menos ambiguos. Pero la realidad es muy distinta, ya que son sus propios colaboradores, manos derechas del programa, los que dan buena muestra de la posición política del presentador.

El Hormiguero

Uno de los comentarios vertidos en redes sociales por un colaborador del programa ha dejado bastante claro que El Hormiguero no es precisamente partidario del Partido Popular, todo ello a consecuencia de criticar duramente la actuación de Díaz Ayuso en la última conferencia de presidentes autonómicos, dejando claro que su partido únicamente está frenando las medidas contra el COVID-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez