Propietario retorcido en Pesadilla en la cocina amarga la noche a Chicote

El cocinero es criticado por exagerar las diferentes situaciones

El mundo de la cocina se ha abierto paso en la televisión gracias a programas como MasterChef o Pesadilla en la cocina. Ambos programas cuentan con grandes protagonistas, pero ninguno tan característico como Alberto Chicote. El famoso chef ha conseguido gran popularidad por sus habituales enfados, aunque ahora se le ha catalogado de exagerar muchas situaciones.

A pesar de la gran cantidad de críticas recibidas, Alberto Chicote se ha mantenido igual que siempre. Tanto, que el cocinero ha seguido manos a la obra con su función de revivir restaurantes que están camino a la ruina. El último caso es el del Jardín del Pensador, en Plasencia, y que cuenta con Félix como gerente.

Al igual que siempre, Alberto Chicote comenzó a probar los platos de la carta y todo parecía correcto. Sin embargo, los problemas comenzaron a aflorar entre los trabajadores del restaurante. Tanto, que la ayudante de cocina amenazó con abandonar su puesto de trabajo en medio de la discusión.

Tratando de dar con la solución a los problemas, Alberto Chicote y Félix mantuvieron una conversación para descubrir por qué Félix no tenía la autoridad en su negocio. En ese momento, el gerente del Jardín del Pensador confesó que los problemas con la droga le han perseguido durante toda su vida.

Sin embargo, todo parecía solucionado. El restaurante volvió a abrir sus puertas, con todos las diferencias ya resueltas. No obstante, la felicidad duró poco, puesto que Alberto Chicote, tras realizar un test para ver si superaron los problemas, comprobó que aún existían problemas por resolver. Una situación que ha puesto al cocinero en entredicho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho