Proponen al FC Barcelona cambiar a Dybala por un titular de Koeman

Desde Juventus de Turín plantearían un interesante trueque al cuadro culé

De un tiempo para acá, Paulo Dybala ha estado en la órbita de los dos clubes grandes de España, FC Barcelona y Real Madrid. Sobre todo con los primeros nombrados, los cuales han visto en el argentino, a una joya que además de goles, trae calidad y un estilo de juego que se adapta totalmente al de los de Camp Nou.

Recordemos que la carrera de Dybala ha sido un tanto meteórica, donde supo brillar con el Palermo de Italia. Con la elástica rosa fue que se dio a conocer y con la cual llegó a marcar 21 tantos en las tres temporadas que disputó. Luego pasó a la Juventus, donde pudo potenciar aún más su fútbol.

Paulo Dybala
Paulo Dybala ahora suena para el FC Barcelona

Paulo Dybala podría arribar al FC Barcelona en un cambio propuesto desde Juventus

Actualmente, el futbolista no pasa por su mejor momento debido a las constantes lesiones. Esto ha hecho que se haya opacado su brillo con el pasar de los meses, llegando a ser un suplente y casi descarte del entrenador y la dirigencia. Por ello, se ha tomado la decisión de no renovar desde la Vecchia Signora.

Ante esta situación, desde Juventus tendrán que realizar una operación rápida con el argentino y la que tienen en mente es un cambio. Este se daría con FC Barcelona y sería un trueque parecido al que una vez se dio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic. El futbolista culé escogido, no es otro que un titular de Koeman: Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann sería el jugador que buscaría Juventus para cambiar a Dybala

El delantero francés tampoco pasa por su mejor momento y a pesar de ganar relevancia con Koeman en el último tiempo, desde la dirigencia culé exploran su salida. No lo consideran trascendental, incluso, si gracias a su venta o salida consiguen un nuevo elemento, sería bienvenido. Además, Lionel Messi daría el aval de la llegada de su compatriota.

Se ha podido conocer que en caso del arribo de Dybala al FC Barcelona podría verse como la oportunidad de encontrar un sucesor para el ‘10’. El bajo nivel de Griezmann y las constantes lesiones de Paulo tienen sus fichas en el mismo valor, unos 60 millones de euros, por lo que la opción del trueque toma mucha más fuerza.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla