Proposición en Operación Triunfo convierte Academia en paraíso de tentaciones

Una concursante del programa de TVE hace una proposición inesperada a su compañero que deja a todos sorprendidos

Esta nueva edición de Operación Triunfo nos está dejando anécdotas y polémicas que, si bien no tienen mucho que ver con el fin del programa, están dándole vida a un formato de TVE que muchos dicen que con sus dos últimas ediciones, se ha llegado a quemar.

Los seguidores en las redes sociales son los que avivan ciertas polémicas, ya que el canal 24h del programa en Youtube tiene cada día cerca de 30.000 personas enganchadas. Esto hace que cualquier detalle que ocurra en la vida de los concursantes, va a ser visto en directo por miles de personas.

Operación Triunfo

Uno de los que más gustan a los fans del programa son los idilios amorosos que puedan surgir dentro de la academia. Esto ha ocurrido todos los años, y a veces estas especulaciones hasta se hacen realidad como ha sido el caso de Gerard y Anne, que no han dudado en darse un beso delante de las cámaras que rodean la academia.

Pero no solo ellos dos han sido los que han sufrido este tipo de conspiraciones, Hugo también ha sido protagonistas de algunas historias habiéndosele relacionado con dos de sus compañeras de concurso, Eva y Anaju.

Operación triunfo

Con esta última es con la que ha protagonizado una de las frases de la jornada, ya que la concursante no dudó en susurrarle al oído que si ganaba volverían a bailar Señorita en la habitación. Esta actuación, que protagonizaron hace dos semanas, fue muy comentada por las redes especulando que podría traspasar los escenarios.

Supervivientes Sandra Pica