Propuesta de renovación del Athletic congelada en la mesa de Unai Núñez

Algunos equipos de LaLiga y la Premier lo quieren

La renovación de Unai Núñez sigue congelada desde hace semanas, estando aún pendiente la renocación del joven futblista. El Athletic solo le ha enviado una propuesta que el entral rechazó por considerarla insuficiente.

Núñez está muy cotizado, ya que viene de proclamarse campeón de Europa Sub-21 en Italia, superando la competencia de Meré. Y además, ha sido convocado por Robert Moreno en la lista de la selección absoluta. Pese a no tener la titularidad al estar Yeray e Iñigo Martínez por delante, el central fue uno de los jugadores más destacados en la brillante victoria del conjunto rojiblanco en el arranque de LaLiga ante el Barcelona y su aportación fue decisiva para el éxito del equipo que dirige Gaizka Garitano.

La Premier ya se interesó por él en enero. El internacional Sub-21 y el director deportivo rojiblanco, Rafa Alkorta, conocieron el interés de tres equipos: Cardiff, que lo quería como cedido; Watford; y Crystal Palace. Estaban dispuestos a pujar por unos 20 millones. El portugalujo tiene contrato hasta junio de 2023 con 30 millones de cláusula por lo que el club quiere blindarle con una cantidad superior.

En LaLiga, tanto el Barcelona como la Real Sociedad lo quieren debido a que 30 millones de cláusula de rescisión es una ganga, tal y como está el mercado en estos momentos con los jugadores jóvenes con mucha proyección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas