Propuesta de última hora al RC Celta soluciona el problema Yokuslu

En Inglaterra insisten en los servicios del mediocampista otomano

El RC Celta ha recibido una oferta más proveniente de la Premier League por su mediocampista Okay Yokuslu. Y es que desde allí quieren sí o sí al jugador turco, el cual tuvo una muy buena presentación en la pasada edición de la Eurocopa. Al igual el volante se ha adaptado rápidamente al fútbol inglés, factor que tienen muy en cuenta allí.

El entrenador del club céltico ha manifestado que si la decisión estuviese en sus manos, dejaría al talentoso jugador en su plantilla. Desafortunadamente es el propio Carlos Mouriño quien tiene esa última palabra. Todo parece indicar que el futbolista jugará nuevamente en la liga inglesa, está vez a bordo del Watford.

Yokuslu Celta
El West Bromwich quedó satisfecho con el trabajo del mediocampista turco, y ha decidido nuevamente pedir la cesión del jugador.

El Watford envía una oferta por Yokuslu que ahora mismo está siendo analizada por el Celta

No es la primera vez que el conjunto inglés se lanza por el mediocampista otomano, pues en días anteriores ya habían enviado una solicitud por él. Sin embargo Felipe Miñambres la descartó pues no cumplía con las expectativas del cuadro gallego. El equipo británico pretendía llevarse al jugador a manera de cesión sin opción de compra.

Esta vez el mismo club ha mejorado la oferta, y ha incluido una opción de compra obligatoria por una cifra cercana a los 5 millones de euros. Sin duda es una propuesta mejor que la anterior pero aún está siendo estudiada por la escuadra céltica. La respuesta debería llegar en los próximo días, pues a menos de una semana se cerrará el periodo de fichajes.

Otro club inglés sigue muy de cerca a Yokuslu y el RC Celta manifiesta que aún hay tiempo de seguir escuchando ofertas

El Watford no es el único equipo interesado en los servicios del centrocampista turco, pues también se han recibido ofertas de un ex equipo. Se trata del West Bromwich Albion, club donde estuvo jugando en la temporada pasada bajo cesión, y el cual quedó encantado con el despliegue futbolístico de Yokuslu.

Desde Tierras Medias Occidentales quiere nuevamente al jugador, pero la oferta es un tanto similar a la primera que pasó el club Hornets. Si verdaderamente quieren obtener los servicios del talentoso mediocampista, tendrán que hacer el esfuerzo económico y confeccionar una oferta que seduzca por completo al club gallego y obviamente a Okay Yokuslu.

Villarreal Cavani