Zionedine Zidane

Propuesta indecente del Atlético al gran olvidado de Zidane

El conjunto colchonero a por otro descarte del Real Madrid

Después de observar como un ex canterano suyo como Marcos Llorente fue el gran héroe del Atlético de Madrid en Anfield el Real Madrid empieza a valorar la opción de no volver a hacer negocios de este tipo con sus vecinos. Preocupa la capacidad de Simeone de sacar todo su potencial a futbolistas con los que Zidane no ha contado en el club blanco.

Porque este verano hay varios nombres que el cuadro colchonero tiene apuntados en rojo en el Real Madrid. El primero ya lo conocemos y es James Rodríguez, por el que ya hicieron un intento hace un año. En esa ocasión el colombiano optó por seguir a las órdenes del técnico galo confiando en una oportunidad que no ha llegado en toda la temporada.

Zidane Real Madrid

Sin embargo la cosa no se queda aquí, ya que en las últimas semanas el Atlético de Madrid también está muy pendiente de lo que suceda tanto con Sergio Reguilón como con Mariano Díaz. El primero está cedido este curso en el Sevilla FC y ya sabemos que no es un lateral muy del gusto de Zidane, por lo que Simeone lo pretende para que compita directamente con Lodi. En el caso del delantero dominicano lo ven como una opción interesante para ser el revulsivo en la delantera.

La renovación de Adán

Hace tan solo una semana que se venía hablando de forma agresiva acerca del suplente de Oblak en el Atlético de Madrid. La amenaza de partida del madrileño Antonio Adán prendió las alarmas, y los llevó a pensarse muchas cosas en cuanto a la planificación y llenado de su cupo. Varios nombres salieron a escena, pero ahora todo se ha calmado.

Reguilón Atlético

Misteriosamente la directiva colchonera parece haber cambiado de opinión, y han delegado en Adán el hecho absoluto de mostrarse como la alternativa más indicada. Su experiencia y calidad, además de la aceptación del rol, le hacen convertirse a título institucional como la mejor de las maniobras, incluso con nombres de la talla de Marko Dmitrovic (Eibar) o José Sá (Olympiakos) merodeando día a día.

Adán es para los jefes la pieza perfecta en este rol, la única con la capacidad de aceptar su puesto y de responder de gran forma cuando le exigen. El tema es que al parecer el jugador está un poco escéptico, y ha dejado a consideración algunas peticiones al club. De momento no hay revelaciones oficiales, pero como va todo, se indica sigue el camino correcto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán