La popular serie tendría grandes novedades para el próximo año

Élite, serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona ha sorprendido por su contenido novedoso, dando una nueva mirada a los dramas adolescentes con distintas situaciones de la vida real que hacen sentir identificado al espectador con lo que ve, además, cautiva por la personalidad de varios de sus personajes, quienes hacen de cada capítulo algo épico, unos más que otros.

Luego de dos temporadas llenas de acción y emoción, la primera con la impactante muerte de Marina y la segunda con nuevos estudiantes y el misterio de no resolver dicho asesinato por parte de la policía, Élite se prepara para su tercera entrega, la cual tendrá su inicio el 13 de marzo.

Élite

Los creadores de la serie, han concedido una entrevista sobre lo que será la nueva temporada y el éxito que tuvo en sus dos primeras entregas, donde dejaron grandes frases para resaltar, además de distintas posibilidades a futuro y lo que podría ser Élite en 2021, buscando sorprender aún más a sus fans.

Al elenco llegaron dos nuevos personajes, Leïti Séne y Sergio Momo quienes harán parte de la tercer temporada interpretando a Yerak y Malick, aunque se desconoce aún su rol en la serie, pero los cuales ya han tenido alguna experiencia en otras producciones, siendo ésta, su primera experiencia en Netflix.

Ambos son jóvenes actores. Sergio Momo, ha participado en ‘El vecino’ y en la miniserie de Nickelodeon ‘Perdidos en el Oeste, también fue soldado en ‘Zona hostil’’, obra de Adolfo Martínez, en Élite será Malick. Por su parte, Leïti Séne es cantante y bailarín y fue David en la serie catalana “Benvinguts a la familia”, él será Yerak.

Sobre el futuro de la serie, Darío Madrona se encargó de dar una propuesta picante, la cual es nada más y nada menos que hacer un crossover entre Élite y Sex Education, otra de las series importantes de este tiempo, sin duda una idea interesante que ya está dando de qué hablar entre los fans, con opiniones a favor y en contra.