Protagonismo impensado en La que se avecina desbanca popularidad de Amador

La serie prepara el estreno de su nueva temporada con algunos cambios en los papeles protagonistas

La que se avecina, tras 12 años de emisión, ha sabido ganarse el cariño de todo el público. Y es que todos y cada uno de los personajes tienen su sello personal que los hace únicos e imprescindibles en el transcurso de la serie. Aunque si bien es cierto que este éxito ha sido bien administrado por todos, hay veces que esto es un arma de doble filo. El ser tan conocido por representar a un personaje en televisión, puede hacer que este te persiga toda la vida.

Es lo que Pablo Chiapella ha querido anunciar durante una pequeña entrevista en su participación en el programa de Jesús Calleja. Y es que el actor, que interpreta al más que conocido Amador Rivas, ha querido dejar claro que aunque le encante el éxito que su personaje ha cosechado, ha veces siente que está encasillado en ese papel. Este es uno de los problemas a los que se enfrentan los actores que participan en una serie durante mucho tiempo.

La que se avecina

Puede convertirse en una gran alegría para unos, pero ser un hándicap para otros. Como por ejemplo, en el caso contrario vemos a Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en La que se avecina. Este ha declarado en una reciente entrevista que para él es todo un honor y un orgullo que se le reconozca por la calle.

No encuentra ningún problema en que la gente le llame por el nombre del personaje que interpreta, ya que sabe que eso es una señal de que está haciendo las cosas bien. El riojano se muestra feliz ante las peticiones de imitar a Coque, y afirma que lo hace gustosamente.

La que se avecina

La que se avecina se prepara para el estreno de su nuevo temporada, y parece ser que el personaje de Nacho Guerreros va a ser uno de los esenciales en la trama. Y es que su gran acogida ha hecho que los productores vean en él un producto perfecto para llamar la atención del público.