Protagonismo inesperado de Óscar en el Sevilla FC acerca jugón al Celta

Su gran comportamiento en el campo hace que uno de los habituales sea enviado al ostracismo y ponga en peligro su estabilidad

Esta es quizás una de las mejores plantillas jamás confeccionadas en el Sevilla FC de su historia, Monchi ha hecho un trabajo espectacular en la ventana estival y de a poco va dotando a Lopetegui de herramientas. Pero esa no es la noticia en este momento, la noticia es el gran momento que vive Óscar Rodríguez, que deja sin lugar en el equipo a Oliver Torres.

Por ese motivo desde Galicia han puesto sus ojos en ese hecho. Demostrando cualidades asertivas a la hora de ir a buscar la contratación del mediocampista. Sin lugar en la plantilla inicialista, y con la expectativa de despuntar logrando cosas importantes es que se ha puesto este tema en consideración; saltando del anonimato y recibiendo gran respuesta desde la zona de alta gerencia.

Oliver Torres
Oliver Torres entrenando en el Sevilla FC

El nivel de Óscar abre el debate para que el Celta tome el rezago de un Sevilla plagado de estrellas

Fue una de las estrellas mejor pagadas en su momento, y aunque Lopetegui jamás le tuvo la confianza necesaria, este curso ha activado su entrada en vigor con mayor fortaleza. Ha entrado en dinámica, fuerte, veloz, habilidoso y muy participativo en zonas de alto impacto. Además, su frescura se nota, y ha desplazado a Oliver tal como ha dejado en evidencia el postulado.

El club ha empezado a analizar las propuestas que han llegado de todas partes y al parecer la alternativa en Celta es importante. Quieren que vaya cedido y eso satisface de momento las ideas localizadas en el club. Lo que se debe es mejorar la idea deportiva, ya que no se conoce de momento cuál sea el valor o el rol que le pretenda dar el chacho Coudet.

Momento estelar para el Celta de recuperar el rumbo

El comienzo no ha sido bueno, realmente el comportamiento grupal no ha correspondido a la expectativa inicial, pero hay que reconocer que el equipo viene trabajando como lo ha dicho su entrenador. Sumar gente en la zona de mayor densidad siempre es importante y más si se trata de alguien como el ex Oporto que suma calidad y experiencia.

La idea de arranque es que llegue cedido hasta el final de la temporada, acumulando buenas sensaciones con ritmo y continuidad. Además, busca ser el recambio de un grupo que sigue apostando por una misma estructura y nombres desde el curso anterior. Eso sin contar las ausencias, y la falta de dinámica para salir del fondo con claridad. Veremos si se concreta.

Sevilla Monchi