Protagonista clave de Breaking Bad compartirá exitazo con Karen Gillan

Nuevo proyecto confirma el estelar momento de varios actores

Es Normal que en la industria del entretenimiento se junten o hayan colaboraciones constantes entre el grupo de creativos que hacen posible un filme o una serie. Actualmente, uno de los protagonistas de Breaking Bad es quien tendrá participación en una nueva cinta junto a la bella Karen Gillan, actriz con amplio recorrido y reconocimiento.

Gillan, reconocida por sus participaciones en  ‘Jumanji-Bienvenidos a la jungla’ y ‘Jumanji-Siguiente Nivel’, es la actriz escogida para ser una de las caras del nuevo proyecto de la productora XYZ films, trabajo de ciencia ficción que pondrá a prueba todas las aptitudes actorales.

Así lo confirmó el medio The Hollywood Reporter,quien adiciona información de la participación de Beulah Koale, Martha Kelly, Jesse Eisenberg y uno de los protagonistas claves de Breaking Bad, se trata de Aaron Paul. Dejando entrever lo que se viene de esta nueva entrega.

El mencionado proyecto lleva por nombre ‘Dual‘, dirigido por el experimentado Riley Stearns, que demarcará la vida del personaje interpretado por Gillan, el cual se verá envuelto en varias dificultades gracias al plan de exterminar su clon, elaborado para mitigar algunos efectos de la enfermedad que padece el personaje.

Cabe mencionar también, que Karen Gillan se encuentra a la espera del estreno de sus dos más recientes participaciones, Gunpowder Milkshake y La llamada de lo salvaje, producciones que confirman el gran momento por el que pasa la actriz actualmente.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF