Protagonista de Stranger Things arma el taco con las gafas de Louis Vuitton

De protagonista de serie a protagonista campaña 

Millie Bobby Brown, actriz principal de la famosa serie de Stranger Things, ha pasado a formar parte de la nueva campaña primavera-verano 2022 de gafas de Louis Vuitton, nombrada a su vez embajadora de la misma, siendo ella la cara principal de la marca francesa. 

Ha realizado la campaña junto a unas expertas en el ámbito del modelaje, la modelo Karlie Kloss, quien desfiló anteriormente para Victoria Secret y la compositora Lous and de Yakuza. Así da un salto a la alta costura, siendo esta campaña la primera que representa para una firma de lujo.

Gafas de sol Louis Vuitton

Nueva temporada primavera-verano 2022

Louis Vuitton ha presentado su nueva colección de gafas de sol para esta nueva temporada. En ella ha incorporado su logo, algo clásico en sus productos. Además cuenta con numerosos diseños modernos e innovativos, al igual que también podremos encontrar las gafas tradicionales.

Entre las más destacadas de esta nueva gama de gafas de sol, podemos hablar de las gafas cuadradas, unas de las formas más usadas durante esta temporada, en ellas añade a ambos lados de sus patillas las iniciales de la marca LV, en color dorado, dando contraste con el color negro de la montura de las gafas.

¿Qué gafas de sol debo utilizar según mi forma de cara?

Al igual que la ropa, debemos escoger los complementos siempre teniendo en cuenta ciertas características que harán que algunos productos nos favorezcan más que otros. En el caso de las gafas de sol, hay que observar nuestro tipo de rostro para saber que tipo de montura y saturación de cristales son los ideales.

En el caso de las personas con el rostro en forma de corazón, se recomienda el uso de gafas cuyas monturas sean de tamaño mediano, que no lleguen a las mejillas. Si consideras que tienes rostro cuadrado, lo ideal sería utilizar gafas redondas. El tipo de rostro ovalado, es aquel que podrá utilizar cualquier tipo de montura, ya que todo le queda bien.

caminantes Walking Dead