Stranger Things

Protagonista de Stranger Things clama por los poderes de Eleven

El personaje genera gran expectativa por lo que pueda pasar en la nueva temporada

Stranger Things es sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos mundiales en cuanto a series se refiere del último tiempo. Con una historia basada en el terror y el suspenso, con grandes elementos de los años 80, esta producción ha batido grandes récords de audiencia e impacto mediático desde su salida en 2016.

Recordemos que Stranger Things sigue a un grupo de chicos que deben encontrar a su amigo perdido Will, quien se encuentra en un mundo totalmente distinto y donde viven criaturas muy peligrosas. En el camino a él, adicionan al equipo a Eleven, una misteriosa niña con poderes telequinéticos, quien guarda muchos secretos.

Stranger Things
Stranger Things busca revalidar su éxito con la cuarta temporada

La serie se prepara para la cuarta temporada con gran expectativa entre los fans

Con tres increíbles temporadas Stranger Things ha generado una gran cantidad de seguidores, los cuales ya están atentos a lo que pueda suceder a futuro con la serie, ya que se aproxima una cuarta temporada, la cual podría llegar cargada de grandes emociones y mucho más suspenso, tal cual como nos tiene acostumbrados.

Para la nueva temporada, aún no hay muchos datos disponibles, salvo que habrán caras muy conocidas y el regreso de Jim Hopper, quien podría estar en Rusia. El final de la tercera entrega para el sheriff, dejó a muchos impactados, esperando por su futuro en la producción, pero finalmente seguirá siendo parte de ella.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown habla sobre Eleven y sus poderes

Millie Bobby Brown habla sobre los poderes de Eleven y su probable regreso

Otro de los grandes personajes que ha impresionado a propios y extraños es el de Eleven, el cual es interpretado por la talentosa Millie Bobby Brown. En la tercera temporada también tuvo giros inesperados como la pérdida de su padre adoptivo, quien podría regresar como mencionamos anteriormente y sus poderes, los cuales se fueron.

Para la actriz detrás de Eleven, el personaje que interpreta podría tener sus poderes de vuelta, ya que considera que es una heroína y así lo dejó saber en varios medios: “Siento que recuperará sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo”. Habrá que esperar si esto sucede para dicha también de los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday