Protagonista inesperado en La Casa de Papel acelera despido de El Profesor

La serie que podemos ver emitida en Netflix estrena nueva temporada el próximo 3 de abril ante la expectación de sus fans

La Casa de Papel ya está preparando el inminente estreno de su 4ª temporada, que tendrá lugar el próximo 3 de Abril. De hecho, ya se han publicado multitud de noticias alrededor de este lanzamiento, haciendo que sus fans estén aún más ansiosos por su comienzo.

El trailer completo de esta nueva temporada de La Casa de Papel de Netflix, finalmente está aquí. Este comienza justo donde terminó la temporada 3: Nairobi está luchando por su vida, Lisboa está bajo custodia policial y El Profesor está huyendo al haber perdido todos sus apoyos.

La Casa de Papel

Pero ha ocurrido un giro en la trama, y es que parece que el jefe de seguridad del banco, Gandía, escapó y desconectó las cámaras de El Profesor. Pero tal vez la toma que más ha sorprendido a los seguidores de la serie en el trailer es la de Berlín, que parece que está vivo e incluso en buen estado de salud.

Y es que este personaje antagonista, Gandía, interpretado por el jerezano José Manuel Poga, ha sido toda una revelación en la anterior temporada. Por ello, todo parece apuntar que en este nuevo lanzamiento este no tendrá sino mayor repercusión y protagonismo en la trama principal.

La Casa de Papel

Sus idas y venidas con El Profesor, hicieron que se forjara un hueco en todos y cada uno de los misterios que se intentaban resolver. Por ello, es de esperar que todo este conflicto continúe, y nos despeje las dudas sobre qué ocurrirá tanto con él como con El Profesor.

La Casa de Papel está siendo todo un éxito para Netflix, que está viendo en las series españolas un filón enorme para conseguir más y más espectadores, y por lo tanto, abonados a su plataforma digital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix