Protector solar de Garnier Delial para cuidar tu piel como Úrsula Corberó

Protege la dermis de los rayos solares con los mejores sprays del mercado para preservar una piel de actriz

Uno de los puntos más importantes a seguir durante los meses de verano es la protección de la piel ante los intensos rayos solares. Para ello, encontramos en el mercado numerosas alternativas entre las que poder elegir. Destacamos así el protector solar Garnier Delial UV Water en Spray, el cual nos ayudará a preservar nuestra piel de actriz.

Se trata de un protector solar de Garnier cuya finalidad es la protección de rayos uvas, a la misma vez que ayuda a refrescar nuestra piel. Destaca su alta protección tanto de cuerpo, como de cara, de IP30. Además, uno de sus puntos a favor es su rápida absorción, uno de los requisitos más buscados por los consumidores.

Protector solar Garnier Delial UV Water en spray

Opciones de cremas alternativas para proteger la dermis en tiempos más cálidos

Para los que busquen protección de mayor grado, Garnier cuenta con otras opciones para ti. En este caso destacamos el protector solar Garnier Delial Sensitive Advanced, también en spray. Este producto, a diferencia del anterior, ofrece una protección de IP50 frente a los rayos solares.

Algunos de los puntos a tener en cuenta sobre este producto es su textura ligera. Esto permite que no sea pegajosa, lo que nos ahorra el apego de la arena a la piel. Además, al igual que el producto mencionado anteriormente, es de rápida absorción y resistente al agua.

Consejos que debes de seguir para cuidar tu dermis durante los meses de verano 

El punto más importante para mantener una piel cuidada durante los meses de verano, es el uso de crema solar. Se recomienda su uso antes de salir de casa. Aunque sí sabemos que vamos a pasar una mayor cantidad de tiempo fuera, se recomienda llevar encima un pequeño bote de crema solar para poder incorporar en nuestra piel cuando sea necesario.

A esto se le suma la hidratación continuada de la piel y del cuerpo. Esto se realizará mediante cremas hidratantes y la consumición continua de agua. Además, se recomienda no exponerse al sol durante las horas de mayor temperatura, es decir, desde mediodía hasta las 6-7 de la tarde.

maquillaje solar