Protegen a Iker Jiménez para que destape mentiras de los políticos

El presentador está ganando una merecida fama exponencial gracias a la información que ofrece en su nuevo espacio online

Uno de los programas más polémicos de la televisión, sin duda es Cuarto Milenio. Y es que el programa de Íker Jiménez es uno de los que más ha sufrido a raíz de la crisis del coronavirus. Desde principios del mes de marzo, el programa sufrió la cancelación de su emisión, alegando que debido al estado de alarma debían parar las grabaciones. Pero eso no ha sonado del todo cierto ni para el propio presentador ni para los seguidores del programa.

Así que sin más espera, Íker Jiménez comenzó un nuevo espacio en su canal oficial de Youtube, La estirpe de los libres. Un título muy llamativo para un programa que busca exactamente eso, hablar con la verdad al espectador y no permitir la censura a la que han sido sometidos. La secuela de Cuarto Milenio por Internet, está teniendo miles y miles de seguidores cada día. Y es que gracias a ellos podemos seguir descubriendo los entresijos del coronavirus.

Cuarto Milenio

De hecho, muchos han sido los que ni siquiera veían el programa por televisión y ahora son fans de la nave del misterio en Youtube. Una de las últimas curiosidades que hemos podido ver, han sido una serie de imágenes del interior del laboratorio de Wuhan. Algo que sin duda se ha llevado todas las alabanzas por parte de la audiencia.

Y es que para muchos no hay mejor periodista que el presentador de Cuarto Milenio, que está viendo como su reputación está subiendo como la espuma. Ya que aunque si bien es cierto que recibe malos comentarios por parte de personas que buscan desacreditarlo, de la misma manera está consiguiendo más adeptos.

Cuarto Milenio

Una de las críticas que hemos podido leer en redes ponen a Íker Jiménez como un referente del periodismo. Y es que compara la labor del resto de periodistas con la suya, un trabajo que queda a años luz del que se está haciendo en la actualidad en televisión.

https://twitter.com/llabrac/status/1252721772455215104