Protegido de Lopetegui gran señalado en el hundimiento del Sevilla FC

El Sevilla FC se hunde con dos derrotas consecutivas

El inicio de temporada hacia presagiar una gran campaña para el Sevilla FC tanto a nivel de juego como de resultados. El equipo llegó a ser líder de la competición hace unas semanas, sin embargo en las dos últimas jornadas los de Julen Lopetegui han cometido varios errores que les han terminado costando dos derrotas.

La primera llegó ante el Real Madrid y fue asumible, en un encuentro igualado y que se decidió con un tanto de Benzema. Sin embargo la de este jueves sí es preocupante, y es que el cuadro hispalense vio como la SD Eibar remontaba en apenas 45 minutos un 0-2 adverso, marcador con el que el Sevilla FC se fue al vestuario de Ipurua.

Lopetegui Sevilla

La primera parte del equipo fue fantástica, aprovechando la fragilidad defensiva del rival, pero tras la reanudación el equipo se vino abajo y se vio completamente superado por la intensidad armera. Muchos fueron los señalados de esta derrota, pero hay un nombre que aparece en casi todas las críticas de los aficionados sevillistas, el de Tomas Vaclík.

El guardameta checo no salvó ninguno de los goles del Eibar y se le vio muy inseguro a lo largo de todo el encuentro. Para Lopetegui Vaclík es fijo en la portería, sin embargo muchos sevillistas ya piden que se de una oportunidad a Bono, que creen que no lo haría mucho peor que un Vaclík que desde el pasado mes de enero ha bajado mucho su nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo