Protesta hoy sobre la táctica de ‘El Chiringuito’ para aplastar criticas

El programa sigue trabajando para frenar las críticas que recibe ‘El Chiringuito’

Continúa la enorme polémica, y es que anoche se inició una especie de “guerra periodística” entre Josep Pedrerol, el director del famoso programa deportivo ‘El Chiringuito de Jugones’ y Carles Cascante, uno de los muchos jefes de prensa que se encuentran en el FC Barcelona, más concretamente responsable de la sección de baloncesto.

Durante el partido fue Nikola Mirotic quien se convirtió en el blanco de los aficionados y al final del encuentro, el jefe de prensa del Barça, Carles Cascante, protegió al pívot azulgrana cuando el periodista de un conocido programa de televisión nocturno se acercó a preguntarle “¿Qué te parece que te llamen rata?”. “¿Tú crees que debes preguntarle esto? Un poco de rigor periodístico, por favor”, cuestionó el responsable azulgrana.

El Chiringuito

En pleno directo, Josep Pedrerol atizó contra su compañero de profesión llamándole en varias ocasiones “personaje” y le increpó que estaba totalmente fuera de lugar hablar de esa forma a Nico Rodríguez, quien fue el periodista que trabaja como becario en el programa y que además dejó claro que Nikola Mirotic simplemente ignoró la pregunta sin más.

Parece que desde luego el director del programa de MEGA no va a olvidar esta afrenta hacia su entrevistador y en especial hace su programa, al que se le acusó de no tener la suficiente seriedad. En las redes sociales se habla de que se asaltó al jugador y que ésas no eran el lugar ni las formas, por lo que parece que la guerra está por venir.

Gurú chiringuito