Protestas airadas contra Pasapalabra para que Anna Simon no presente

El concurso revienta la programación de Mediaset

No hay día que pase en el que Mediaset no lamente el día de la compra de Pasapalabra por parte de Antena 3. Un fichaje para la parrilla televisiva del principal canal de Atresmedia que ha provocado un terremoto en la televisión, llegando incluso a retirar programas de la parrilla televisiva por una gran bajada causada por el “efecto Pasapalabra”.

La rivalidad existente entre Atresmedia y Mediaset hace que esta compra vuelva a traer a la mesa la guerra abierta que siempre ha existido. Una lucha que vio su etapa más encarnizada a finales de los 90, donde llegaban incluso a desprestigiarse mediante el uso del insulto dentro de su propia programación.

Anna Simon

Muy recordado es el nombre de “la triste” con el que Telecinco bautizó a Antena 3, algo que ha vuelto a retomar en su presentación de la nueva temporada del canal enviando, dentro de este vídeo, el mensaje a la audiencia de “No seas triste”. Una medida a la que Atresmedia aún no ha querido emitir respuesta pero suponemos se la guarda con el estreno de Pasapalabra. Especialmente ahora que Anna Simón será la presentadora, lo que dará más juego aún.

Pero incluso antes de comenzar la emisión de Pasapalabra en su vuelta a Antena 3, el concurso ha provocado un terremoto que se ha sentido en las cadenas de Mediaset. El golpe es de tal calibre que voces autorizadas dentro de Telecinco han reconocido tal impacto al verse damnificados.

Es el caso de Pedro Piqueras, sin duda el principal beneficiado del liderazgo de Pasapalabra en su franja horaria. El concurso más visto de la televisión estaba justo antes del Informativo, por lo que prácticamente la totalidad de esos espectadores veían la actualidad presentada por Pedro Piqueras. Esto se ha visto disminuido tras la compra de Antena 3, lo que ha reducido notablemente el share del noticiario de Telecinco, según ha reconocido el presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo