Provocación de Argos en Servir y proteger deja doble víctima

Carlos y Yolanda se encuentran en peligro luego de caer en una fuerte trampa

Poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito tiene. El pasado viernes 29 de abril todos disfrutaron del capítulo 1202 donde, entre otras cuestiones, se vio cómo Iker Lemos logró hacerse con información crucial sobre Argos.

Después de todo lo sucedido, llegó el capítulo 1203. Aquí se vio cómo la distribución del retrato robot de Argos a nivel internacional ha dado sus frutos. Y es que Claudia Miralles ha recibido noticias de la policía de Alemania, al haber identificado a un hombre a la perfección con la imagen proporcionada.

Servir proteger avance
Yolanda y Carlos siguen de cerca el caso Argos

En Servir y proteger, Interrogar a Eider es importante para saber que ocurrió con Argos 

Sin embargo, debido a ajustes en su programación, La 1 emite el capítulo 1204 y una primera parte del capítulo 1205 de Servir y proteger. La emisión de Downton Abbey se acortará, por lo que la serie empezará más temprano. Una noticia grata para algunos, pero a otros no tanto.

Volviendo a la serie, durante el último interrogatorio a Eider, Yolanda y Carlos organizan una visita a una de las naves que Argos pudo usar como centro de operaciones. La intención de la policía es trasladar a Eider hasta el lugar para que pueda identificar si realmente se encontró allí con Argos o no.

Adolfo se contacta con Sheila para hacerle una propuesta muy importante

Pero cuando Yolanda, Carlos y Eider llegan al edificio, lo que pretendía ser un registro rutinario se convierte en una trampa mortal. Cuando Sheila ya daba por perdida la relación con su padre, Adolfo vuelve a contactar con ella para proponerle conocer a su familia. Será un episodio con muchas sorpresas.

Rubén sigue enfadado por su posición dentro de la organización que ahora encabeza Víctor. Continúa pensando que es el menos valorado y su labor es una de las más importantes. Vega lo anima a enfrentarse a Víctor para conseguir lo que merece. Tras lo ocurrido con Argos, la policía interroga a Eider.

servir proteger Yolanda