Provocación desmedida en The Mandalorian descifra enigma que cambia a Baby Yoda

Un hecho al que señalaron como error deja de piedra a millones de seguidores

The Mandalorian tiene el honor de haber cambiado totalmente el mundo de las series. Con su lanzamiento, no sólo tuvo la repercusión por ser la primera live action de Star Wars estrenada para el público, también lo hizo como estandarte del debut de Disney+ en el mundo de las plataformas de contenido. Además, la compañía promete superar la primera temporada con una continuación donde habrá nuevos personajes y alguna que otra sorpresa.

Con el reciente anuncio de la incorporación al elenco de nuevos personajes, la segunda temporada de The Mandalorian va tomando una dimensión considerable. Michael Biehn y Rosario Dawnson encarnarán a personajes que tienen su importancia en las Guerras Clon, pero que harán su incursión en la ficción de Disney+. Tanto él, encarnando a Capitán Rex, como ella en el lugar de Ahsoka Tano, darán un giro a la trama.

The Mandalorian

Desde su lanzamiento, The Mandalorian ha conseguido cautivar a millones de espectadores en todo el mundo. Incluso en países como España, donde el servicio de la plataforma no estaba disponible en ese momento, tuvo gran repercusión esta ficción de Disney+.

Actualmente, con el estreno de Disney+ en el país, la serie ha sido lanzada y se están estrenando episodios semanalmente, para así dar la oportunidad a los suscriptores de poder disfrutar con las mismas condiciones que los anteiores. Aunque con la diferencia de ahora estar disponible The Mandalorian en versión doblada al castellano.

The Mandalorian

Una primera temporada de The Mandalorian en la que aparecieron en varias ocasiones una legión de Stormtroopers. Este hecho fue incluso calificado como un error por parte de los fans. Pero ahora se ha descubierto que esta presencia no es más que la confirmación de que la serie se encuentra en un espacio temporal clave en la saga Star Wars, con un intento por volver a resurgir el lado perdedor de la guerra civil intergalactica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF