La ex concursante Fiama tuvo un pequeño altercado con un producto facial que la han hecho retirarse de las redes por un tiempo

Mientras la vuelta del polémico programa La isla de las tentaciones está en el aire, las noticias alrededor de sus ex concursantes no paran de surgir. Y es que como ya pudimos ver durante la emisión del concurso, el programa presentado en ese momento por Mónica Naranjo fue un auténtico éxito. Tanto es así, que incluso el gigante audiovisual Netflix ha visto en el formato una oportunidad de atraer espectadores.

Muchos son los que aún siguen sacando beneficios de su paso por el concurso, la mayoría de ellos haciendo sus trabajos como influencer en Instagram. Y es que la fama les hizo conseguir miles de seguidores, que día a día siguen sus vidas a través de la pantalla. Una de las más activas es Fiama, la ex de Álex Bueno no fue demasiado querida dentro del concurso pero no le ha ocurrido lo mismo una vez fuera de él.

La isla de las tentaciones

Y es parece que la joven ha nacido para contar su vida en las redes sociales, algo que sin duda se le da de perlas. Entre otras cosas, la última de las polémicas alrededor de la ex concursante de La isla de las tentaciones ha surgido a raíz de probar un succionador de granos. Pero parece que este experimento no le salió del todo bien.

Como pudimos ver gracias a ella en sus stories de Instagram, Fiama se dejó la cara hecha un cuadro de Picasso. Y es que una vez probó dicho aparato le comenzaron a salir hematomas por toda la cara, algo que ella no se esperaba. Al publicarlo en su perfil, miles de comentarios inundaron su bandeja de entrada, y es que como poco la llamaban inconsciente.

La isla de las tentaciones

Por ahora no sabemos como sigue su rostro después de tan desagradable altercado. Y es que la ex participante de La isla de las tentaciones ha comunicado que va a dejar durante unos días las redes sociales. Algo que para muchos ha sido la mejor elección que podía tomar después de semejante altercado.