Provocadora indirecta de Miriam en First Dates vuelve loco a Miguel

El programa de citas ha contado con dos solteros que se han ido soltando a lo largo de la cena

Recientemente, First Dates ha contado en su restaurante con la presencia de Miriam y Miguel. Los dos comensales han tenido una cita que ha acabado de la mejor manera posible. Algo que no ha sorprendido a los espectadores, puesto que desde el primer momento han conectado a la perfección el uno con el otro.

Miriam tenía claro desde el primer momento que Miguel era un chico muy sensual, por lo que adelantó que podría surgir la chispa. Sin embargo, por parte de Miguel había más dudas, pues Miriam no era la chica que se había imaginado antes de acudir al programa. Pero todo mejoró al final de la cena.

Miriam First Dates
Miriam conquistó a Miguel en First Dates

Miriam lanza una provocadora indirecta a Miguel en First Dates

Cuando la cena estaba terminando, Miguel le preguntó por la comida que había dejado. Es entonces cuando Miriam le espetó sin titubeos que prefería otro postre. Una indirecta que pilló el comensal, que finalmente se decantó por tener una segunda cita con Miriam, que también aceptó encantada.

Sorprendentes exigencia en First Dates para conquistar a Vanesa

La cita de hoy en First Dates fue iniciada por Vanesa, una argentina ya radicada en nuestro país desde hace 10 años. Por la figura de la comensal, sus declaraciones de que le gustaba el ejercicio y el deporte eran ciertas. Y es que a sus 46 años de edad, la mujer parece de menos. Es por ello que viene buscando un hombre de su mismo estilo.

“Quiero a un ciclista porque yo lo soy, y tenemos buenas piernas y buen culo” admitió la argentina que luego añadió. “Siempre estoy con la energía bastante alta. Soy muy amiguera y el deporte también me genera más energía. Además, el tipo de trabajo que tengo también requiere algo de creatividad, algo que también me tiene muy arriba”.

First Dates Vanesa
Aunque la mujer no se sintió muy atraída físicamente, Manuel la sedujo con sus palabras, y logró una segunda cita.

Como siempre First Dates les da gusto a sus comensales y en el caso de Vanesa no fue la excepción

El dating show siempre trata de emparejar los prospectos que se están buscando mutuamente o simplemente que tengan algo en común. En este caso fue el ciclismo el que los unió y les hizo pasar una velada agradable. Manuel entró por la puerta del restaurante y en su presentación admitió que viene buscando una mujer muy cariñosa.

“Me cuesta encontrar esa persona que me aporte ese sentimiento que yo busco, esa pasión” reveló el hombre de 55 años. Al llegar a la barra y conocer a Vanesa, se le clavó en cuerpo y mente. “Cuando la he visto ha sido un bombazo, han acertado de pleno, lo han clavado con ella”. Sin embargo la mujer esperaba a alguien más joven.

Aunque la primera impresión de Manuel no fue muy positiva en Vanesa, la velada fue todo un éxito en First Dates

La mujer reconoció que se esperaba alguien de la misma edad que ella o un poco menos. Sin embargo decidió conocerle para ver si su opinión cambiaba, y así lo fue, pues el hombre comentó que “Salgo mucho a montar” haciendo referencia a la bicicleta. En ese detalle se ganó el interés de Vanesa y fueron congeniando poco a poco.

Tanto Manuel como Vanesa disfrutaron de una velada en la que solo se enfocó en los gustos deportivos de ambos. La decisión al final fue afirmativa para ambos, pero la argentina quiso dar su argumentación. “Cuando te vi mayor que yo me costó un poco, pero he visto que tienes muy buena onda, tienes mucha conversación, eres muy alegre… todo fluyó”. Una cita más donde triunfó el amor.

Iker Jiménez