Próxima fuga a lo Griezmann en el Atlético se va hasta los 120 kilos

El conjunto colchonero ya teme por el futuro de Jan Oblak

Después de vivir un verano dramático con la fuga de uno de sus estandartes como era Griezmann el Atlético de Madrid se ha ido moviendo para evitar nuevos casos como este en los próximos años. Sin embargo desde el club colchonero saben que esto va a ser completamente imposible y de hecho el nombre de Jan Oblak vuelve a estar en el centro de todas las miradas.

El guardameta esloveno está siendo una temporada más uno de los jugadores más destacados del equipo de Simeone. Por eso no es de extrañar que su nombre empiece a sonar con mucha fuerza para reforzar a equipos del continente que buscan reforzar su portería con uno de los porteros más fiables del mundo.

Griezmann Atlético

Además la cláusula de rescisión de Oblak invita a ello, y es que en los tiempos que corren 120 millones es un precio razonables para un jugador tan decisivo como el esloveno. De esta forma Oblak puede pasar a convertirse en el portero más caro de la historia del fútbol superando a otros como Ederson, Alisson o Kepa.

Ojo al pack Meunier-Mertens

Desde el pasado 2 de enero el mercado ofrece algunas gangas difícil de dejar pasar. Son futbolistas cuyos contratos finalizan este próximo verano y que al no haber renovado con sus respectivos equipos son libres para negociar con otros clubes. Eso lo quiere aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a coste cero jugadores por un valor superior.

Oblak Atlético

El primero de ellos es Thomas Meunier, del PSG. El lateral belga tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, sin embargo su situación contractual invita al Atlético de Madrid a cerrar su fichaje sin coste alguno para la próxima temporada. Llegaría para competir con Trippier tras dar salida a los otros dos laterales de la plantilla como Arias y Vrsaljko.

En una situación idéntica se encuentra un Dries Mertens que no ha renovado con el Nápoles. Actualmente tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero al igual que su compatriota puede llegar al Wanda Metropolitano como agente libre. Es un atacante que lleva varios años en la agenda de Simeone para reforzar su ataque.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García