Próximo ataque de la Real Sociedad al Zaragoza tras el chollo Clemente

Desde el cuadro txuri urdin se han planteado un nuevo objetivo en los blanquillos

La Real Sociedad sigue atento al mercado de las jóvenes promesas y luego de incorporar a Enrique Clemente, quiere atar a una nueva figura en el Real Zaragoza. Recordemos que el defensa central se ha destacado en el segundo equipo de los de San Sebastián, siendo una incorporación de primer nivel y que llegó casi gratis.

Recordemos que el equipo donostiarra ha hecho algunos movimientos en los últimos mercados, los cuales han sido interesantes. Y es que en los maños hay varios efectivos de gran calidad que se han destacado a pesar de lo complicada que ha sido para la temporada. Imanol ya le sigue la pista a una de las nuevas estrellas.

Enrique Clemente
Enrique Clemente durante su paso por el cuadro blanquillo

La Real Sociedad prepara un nuevo movimiento en el Zaragoza luego de Clemente

Luego de la llegada de Clemente al Real Sociedad B, el primer equipo ya piensa en el siguiente movimiento. Se trata de un nuevo crack del Real Zaragoza y quien mantiene la esperanza de los blanquillos de acceder a los playoff de ascenso. Estamos hablando de Iván Azón, la sensación de la Segunda División.

El delantero de 19 años ha tenido una explosión tremenda en los últimos cinco encuentros de los de La Romareda, donde ha marcado en cuatro de ellos. Además, varios de sus goles han sido determinantes para obtener puntos vitales para el cuadro de JIM. Este buen estado de forma no ha pasado desapercibido en grandes clubes.

Los de San Sebastián quieren blindar a Azón cuanto antes

Se ha podido conocer el interés de la Real Sociedad en este nuevo goleador, debido a la posible marcha de Isak. Eso sí, hay otros clubes como el Barcelona, Real Madrid y el Villarreal, los cuales también están tras la pista del ariete. Sin lugar a dudas, será un nombre que dará de qué hablar en el siguiente mercado.

Iván Azón no cuenta aún con contrato profesional, por lo que el cuadro txuri urdin tendrá que moverse rápido si no quiere que su nueva estrella salga por un precio inédito. Su sueldo es de los más bajos y con contrato hasta 2024 está expuesto a salir en cualquier momento. Real Zaragoza lo quiere blindar antes de la siguiente ventana de transferencias y con ese movimiento es que los interesados tendrán que negociar.

Arsenal Morata