Próximo crack de Monchi al Sevilla FC juega en la Juventus

Tanteando el terreno, el club de Nervión ha insistido en la llegada del que para ellos va a ser el puente al mejoramiento de su desempeño en ataque

El director deportivo hispalense, Monchi, ha manejado una de las versiones más estables en cuanto a fichajes se refiere, y es que en las últimas semanas ha nacido la enorme posibilidad de incluir a Dejan Kulusevski, una de las nuevas estrellas denominado crack de la Juventus de Turín. Este tema ha calado en la actualidad gracias a que el mismo protagonista ha anunciado querer tener una oportunidad lejos del club al que pertenece ahora mismo donde tiene poco margen de minutos en campo.

Así lo dejan ver algunos medios que cubren al club italiano, que además de todo ha dicho con firmeza que van a manejar el tema de forma hermética. Conocen las condiciones del jugador, y más que eso conocen de lo que sería capaz de ofrecer. Al ser un activo todavía joven se mantiene en un valor alto, pero dadas las circunstancias podrían entrar a ofrecer posibilidades a favor.

Kulusevski Sevilla
Kulusevski busca tener oportunidades en España

La lucha por Kulusevski, el crack de Monchi está abierta, en Sevilla aunque hay temas encontrados, son optimistas con quedarse con el extremo sueco

Que el jugador no haya sido capaz de mantener la regularidad en su equipo no quiere decir de ninguna manera que no le lleguen cantos de sirena. De hecho es uno de los más cotizados en su liga, la Serie A, donde uno de los más competitivos le tiene la soga al cuello a los bianconeros en los últimos días.

Este tema podría implicar de manera negativa en las respuestas del club hispalense, que ha entrado en una zona de competitividad por su fichaje con Monchi a loa cabeza. Desde luego que esto significa una inversión fuerte y dependen de lo que puedan hacer en el mercado de invierno. Lo que más lo promueve es una venta a nivel de delanteros, con En-Nesyri de primero en la lista.

Un duro competidor italiano ha llegado, con Atalanta el tema se va de largo y empieza a preocupar de más

Los de Bérgamo tienen en sus manos una opción que a la Juventus le gusta mucho, que es poner en esa ruta un jugador como forma de pago, Luis Muriel. El colombiano es certificación de gol, y tiene mucha más experiencia como le gusta a Allegri. Aunque determine un pago adicional para los de Gasperini, no tienen problema en ofrecer esa posibilidad.

Otro de los que ha entrado en la lucha es el Tottenham Hotspur, que con el material financiero que les atesora son capaces de superar la línea media. Eso quiere decir, que para que los hispalenses tengan éxito, deberán igualar ese margen, por complejo que esto parezca. Las soluciones están al caer, y más que nada por los jugadores que poseen para salir de ello de forma inmediata. Ejemplos varios, Jules Koundé, Diego Carlos y hasta el mismo Lucas Ocampos.

Exequiel Zeballos