Próximo fichaje del Atlético se la juega en el Croacia – Escocia

El decisivo duelo será seguido de cerca por los ojeadores colchoneros

El Atlético de Madrid está muy pendiente de la Euro 2020 para buscar posibles jugadores para el próximo año. En ese contexto, el decisivo Croacia – Escocia de este martes se antoja importante en clave colchonera. Porque en ese encuentro participará uno de los objetiuvos de Simeone: el croata Ivan Perisic.

Recordemos que el croata de 32 años fue clave en el título del Bayern Múnich en la Champions de 2019-2020. Su desborde y juego ofensivo por la banda izquierda deslumbró, por lo que entró en la agenda de varios equipos en Europa. Regresó al Inter para ser clave en la consecución del Scudetto. Y ahora con Croacia también es clave.

Ivan Perisic Atlético
Ivan Perisic interesa al Atlético de Madrid

Perisic viejo anhelo del Cholo

Y es que Ivan Perisic ha entrado en su último año de contrato, por lo que desde el cuadro neroazurro esperan obtener un buen dinero por él. Sobre esta situación están al tanto clubes en Alemania y en Italia, aunque en España tendría a un gran pretendiente en La Liga Santander.

Se trata del Atlético de Madrid, actual campeón de la competición y que quiere defender su corona desde el inicio. En ese orden de ideas quiere contar con jugadores de calidad y en esa línea estaría el internacional croata. Sería el reemplazo ideal para Vitolo, futbolista que tiene todas las papeletas para salir.

El Atlético pendiente del Croacia – Escocia

Perisic es decisivo con Croacia. Es allí donde alcanza su mejor estado de forma, lo que le ha hecho ser de los mejores jugadores en competiciones como el pasado Mundial de Rusia 2018. Ahora en la reciente Eurocopa ha empezado a mostrar su valía, salvando a Croacia de la derrota ante República Checa con un gran gol.

Pero este martes hay una final para el jugador croata. Porque el Croacia – Escocia supone el ser o no ser de los balcánicos en el torneo. Un empate o una derrota los manda directos a Zagreb. Necesitan ganar para alcanzar los octavos y en esa empresa, Perisic es clave.

Zaragoza cesión