Próximo fichaje en revolución del Chelsea es insustituible en el Atlético

Los blues quieren hacer migas con un activo que despierta la envidia de medio continente

En el Chelsea se han dejado ver muy activos con un tema en concreto cada que se habla de fichajes, y sobre todo dirigidos a la capital de España. Pues ellos, en voz de su entrenador han querido migrar a nuevas vertientes, sobre todo a las que denotan una reestructuración en el eje de la defensa, donde el colchonero tiene tan buenos activos.

Para esa labor el elegido ha terminado siendo José María Giménez, el defensor charrúa de 25 años que vuelve a sonar para un club de la Premier luego de lo que ha pasado en relación al Liverpool hace unos meses. El cuadro dirigido por Frank Lampard tiene la pasta en la mano, y ya ha empezado a sondear cómo sería el acuerdo en caso de hallar viabilidad.

Frank Lampard
Frank Lampard entrenador del Chelsea abierto a posibilidades de mercado

El jugador se ha dejado tentar, por oferta es mucho más de lo que esperaba

Para Josema esta es una de las cosas por la que había estado esperando toda su vida. Jugar en la Premier y jugar para el Chelsea es un sueño hecho realidad. Admite que de pequeño siempre admiró al cuadro de la capital inglesa, y que algún día quería rubricarlo jugando al lado de Lampard, hoy encargado de las riendas deportivas del club.

Así que esta sería la base de todo entendimiento, contando que para Chelsea resulta muy complejo poder abarcar el fichaje del uruguayo dado que el Atlético ha basado su rapto en el pago total de su cláusula, unos 120 millones de euros. Giménez habría pedido libertad para marcharse, ahora que está rindiendo excelentemente y que sus condiciones son las propicias para ganarse un espacio en uno de los clubes más mediáticos del planeta.

Josema Giménez le gana el pulso a otras opciones en l mercado para los blues

Pero este no es un tema que llegue por sí solo, de hecho en Chelsea se venían barajando otras alternativas a su paso. La que más ha sonado es la de Declan Rice defensor del West Ham United que esta temporada ha hecho una verdadera campaña de admirar. Lo que sucede es que por este jugador no van a verse reflejadas acciones por debajo de los 70-80 millones de euros.

José María Giménez
José María Giménez, posibilidad inmensa para el Chelsea

Habrá que ver qué tanto funciona el hecho de ejercer presión directa por parte del zaguero, dado que para Simeone la estructura en sus dos marcadores centrales es el fundamento de su bloque de respaldo. Giménez es una de sus joyas más preciadas, y si quieren deberían al menos llegar con la bolsa llena. Todo está por verse.

Síguenos en Google News

Atlético Thomas