Próximo gran bombazo del Sevilla FC tras Isco es crack mundial

El club Nervión ya cerró con éxito el fichaje del ex Merengue y ahora va por otro futbolista de élite

Por fin se acabó la novela entre el Sevilla FC y el mediocampista malagueño Isco Alarcón. El jugador estudió la última oferta del cuadro Hispalense y se convenció para seguir jugando en LaLiga Santander. Recordemos que el volante de creación tenía ofertas de Italia e Inglaterra pero su intención era la de quedarse en España.

Isco se convierte en el tercer fichaje que cierra el conjunto Nervión, luego de las contrataciones de Marcao quien llega procedente del Galatasaray por 12 kilos. El segundo fichaje fue el del lateral izquierdo Alex Telles, que aterriza en el Ramón Sánchez luego de firmar una cesión por un año, autorizada por el Manchester United. La cuarta contratación podría ser un ex PSG.

Sevilla Isco
Edinson Cavani prioriza quedarse en Europa, y Sevilla se convierte en su mejor opción.

Edinson Cavani en el radar del Sevilla para convertirlo en compañero de Isco

Luego de que se desmintiera su supuesto fichaje con el Boca Juniors de Argentina, el goleador Edinson Cavani vuelve a estar en la mira del Sevilla. Y es que el salteño no quiere abandonar Europa y más si se trata de recalar en una de las 5 ligas más grandes del mundo. El charrúa ya estuvo en la Serie A, Ligue 1, Premier League, y su cuarta liga de élite podría ser LaLiga Santander.

Aquí mismo en España ha estado en la agenda de varios equipos importantes, siendo el Sevilla uno de los que más insiste en su contratación. El trabajo que tiene por delante Monchi es claro y preciso, convencer al ariete uruguayo, aunque si el gaditano utiliza su poder de persuasión por el que se le conoce, pronto tendremos a Cavani en la liga española.

Regresar a Sudamérica lo alejaba de Catar 2022 por lo que Edinson Cavani quiere jugar al lado de Isco en el Sevilla

Tanto él como Luis Suárez son dos baluartes de la selección uruguaya que quieren jugar su último mundial. Probablemente el pistolero se quede afuera de la convocatoria por su regreso a la liga charrúa. Por ello Cavani no quiso recalar en Boca Juniors y su voluntad es la de quedarse en un equipo de élite para asegurar su llamado a la selección.

La oferta que más se acerca a las pretensiones del jugador es sin duda la del club Nervión y por ello las probabilidades para ver al Matador con la elástica Hispalense son altas. Sin embargo el delantero tiene otras ofertas encima de la mesa que también analizará con lupa. Por el momento el Sevilla es el mejor colocado en su agenda.

jugadores atlético